yo he traducido la pagina, pero de aleman a inglés y de inglés a español, así que el texto ha salido como Dios kiere. Pero mas o menos dice que es un chip que viene ya reprogramado y que es para los ecotec, para el 16v normal no sirve.
Pos si kieres probamos a pedir unos y algo de gastos de envio nos ahorraremos.
Los turbos cada vez están más cerca jejeje
me parece que os estaiis confundiendo!!! el precio de puja es 29,95€ pero el precio del xip si kereis pedir dos, vamos lo que es la compra directa estan a 69,95 la unidad por lo menos es asi como lo veo yo jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
lo cierto es que la puja acaba mañana y nadie ha pujdo, luego si acabara así y solo pujo yo me lo dará en 29'95?
de todas formas he escrito al comprador para que me diga algo
tonios por fin me ha contactado este hombre. Nos deja 2 chips por 117 euros gastos de envio incluidos. Necesita el número de chasis, año de fabricación y nº de centralita
Omega a mi tampoco me gusta tocar mucho esas cosas, pero por ese dinero pues probamos.
Tonios ok le pediré más información.
El canario sigue montado en el elevador desde el lunes. He visto que no le llega corriente al fusible así que tengo que llamar a un electricista que vaya a casa, claro. Ese tema a mí me supera. Es que estoy de exámenes finales y no tengo tiempo de nada. Pero el lunes acabo así que le meteré mano
Tonios este pavo dice que se gana en bajas y que montarlo es muy facil. Manda también la explicación de cómo montarlo. Al parecer es facil volver a montar el original.
Mandame los datos de tu coche y hago el pedido.
Un saludo