aiuda plis

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jei-ey
Calibrero Silver

aiuda plis

Mensaje por jei-ey »

holas. A ver si me echais un cable.
Sta mañana fui a comprar una cosa y aparqué el coche. 45 min después volví para irme pero no arrancaba. Me di cuenta de que la bomba de la gasolina no sonaba, asi que averia encarrilada. He comprobado fusible, he puesto el relé de la bomba nuevo (el negro de la caja del motor) pero nada. También me ha dicho tonios que mirara un cable de distribución a ver si habia contacto, y he apretado y movido algunos pero nada. Al final el cali montado en una plataforma (ke bochorno!).
Lo que si he notado unos dias atrás es ke le costaba un pokito más arrancar, incluso un dia se me caló stando a ralenti en pto muerto.
A ver si me dais alguna sugerencia, porque no creo que sea un problema muy raro.
Por cierto, la bomba de la gasolina del Ecotec es igual a la del 16v normal? son todos los calis igual?
gracias por adelantado
Calibra 2.0 16v Ecotec
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Parece ser que hay dos tipos de bomba, una exterior (la más común) y otra sumergida en el deposito que montan los calis más modernos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

he comprobado que la bomba de la gasolina funciona correctamente metiéndole corriente. Fusible y relé también están bien. Alguna idea???
Calibra 2.0 16v Ecotec
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

arrancalo por dios arrancalo :lol:

joer todavia no has dao con el fallo?

le llega corriente a las bujias?

prueba a quitar la bateria un rato y luego vuelvela a poner..por si acaso la alarma esta haciendo de las suyas.

mira si llega gasolina a los inyectores

suerte
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

pero espérate, que es que el de la grúa montó el coche de tal forma que con el cable del cabrestante me ha jodido la banda interior de un neumático. Eso sí, me ha dicho que le lleve la factura sin problema. Así que con el que se me deformó el otro día, que también va de gorra, 2 gomas nuevas de gratis.
Calibra 2.0 16v Ecotec
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

bueno tio pos que suerte que tienes con las ruedas.

lo de que no te arranque saca una bujia despues de intentarlo arrancar haber como sale si quema si no quema si esta mojada........
Responder