holas. A ver si me echais un cable.
Sta mañana fui a comprar una cosa y aparqué el coche. 45 min después volví para irme pero no arrancaba. Me di cuenta de que la bomba de la gasolina no sonaba, asi que averia encarrilada. He comprobado fusible, he puesto el relé de la bomba nuevo (el negro de la caja del motor) pero nada. También me ha dicho tonios que mirara un cable de distribución a ver si habia contacto, y he apretado y movido algunos pero nada. Al final el cali montado en una plataforma (ke bochorno!).
Lo que si he notado unos dias atrás es ke le costaba un pokito más arrancar, incluso un dia se me caló stando a ralenti en pto muerto.
A ver si me dais alguna sugerencia, porque no creo que sea un problema muy raro.
Por cierto, la bomba de la gasolina del Ecotec es igual a la del 16v normal? son todos los calis igual?
gracias por adelantado
aiuda plis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
aiuda plis
Calibra 2.0 16v Ecotec
pero espérate, que es que el de la grúa montó el coche de tal forma que con el cable del cabrestante me ha jodido la banda interior de un neumático. Eso sí, me ha dicho que le lleve la factura sin problema. Así que con el que se me deformó el otro día, que también va de gorra, 2 gomas nuevas de gratis.
Calibra 2.0 16v Ecotec
- sergio 16v
- Calibrero Gold