QUE HAY SIGO CON LA DESESPERACION DEL CALEBRA Y LA PUTA LUCECITA. CREO QUE HE ADELANTADO ALGO PUESTO QUE O HE DEJADO EN UN ERROR. ME DA EL 16 Y DADO QUE YO TENGO UNA CENTALITA SIEMENS ES ALGO ASI COMO CIRCUITO DE LA SEÑAL DEL SENSOR DE LOS GOLPES NINGUN CAMBIO EN VOLTAJE AHORA BIEN MI PREGUNTA ES ¿DONDE ESTA ESE CIRCUITO? SI ALGUNO ME PODEIS AYUDAR Y LO CONOCE.....
VALE ESE SE CUAL ES ES EL DE LOS ARBOL DE LEVAS CABIARLO CASA FACIL PERO ¿¿¿APANTALLARLO??? ME HAS DEJADO COMO EL ERROR SRG_TURBO CON LA BOCA ABIERTA SI NO TE IMPORTA EPLICARME COMO SE HACE YO ES QUE DE ELECTRICIDAD NI ZORRA.
P.D MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
VALE ESE SE CUAL ES ES EL DE LOS ARBOL DE LEVAS CABIARLO COSA FACIL PERO ¿¿¿APANTALLARLO??? ME HAS DEJADO COMO EL ERROR SRG_TURBO CON LA BOCA ABIERTA SI NO TE IMPORTA EXPLICARME COMO SE HACE, YO ES QUE DE ELECTRICIDAD NI ZORRA.
P.D MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
PUES NADA MAÑANA NOS PONDREMOS MANOS A LA OBRA POR QUE TENGO UNAS GANAS DE LLEVARLO A LA CDV PARA VER LOS CAVALLOS GANADOS " SI NO ACABA ANTES CON MI PACIENCIA Y LO QUEMO" ES QUE LLEVO 1 MES CON EL COCHE AVERIADO Y ESO CANSA A CUALQUIERA Y MAS SI ES DE ELECTRICIDAD COMO LA ODIO
APANTALLAR: rodear algun elemento con un material metalico o malla para impedir que la señal transmitida sea perturbada o perturbe.
amos asi a pelo cojes papel albal para que te sea comodo lo aces en tiras y emvuelves todo el cable en albal por fuera, y luego un manita de cinta aislante para que quede perfecto y a correr, si el error es deso, o se te soluciona asi, o ay que cambiarlo porque esta frito. suerte.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.