CODIGO DE AVERIA 16

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BRUJO
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 20 May 2005, 21:07
Ubicación: Madrid

CODIGO DE AVERIA 16

Mensaje por BRUJO »

QUE HAY SIGO CON LA DESESPERACION DEL CALEBRA Y LA PUTA LUCECITA. CREO QUE HE ADELANTADO ALGO PUESTO QUE O HE DEJADO EN UN ERROR. ME DA EL 16 Y DADO QUE YO TENGO UNA CENTALITA SIEMENS ES ALGO ASI COMO CIRCUITO DE LA SEÑAL DEL SENSOR DE LOS GOLPES NINGUN CAMBIO EN VOLTAJE AHORA BIEN MI PREGUNTA ES ¿DONDE ESTA ESE CIRCUITO? SI ALGUNO ME PODEIS AYUDAR Y LO CONOCE.....
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Sensor de los golpes?? Knock sensor?? ese es el sensor de picado.

Puede q tengas q apantallar el cableado o cambiar el sensor propiamente dicho
Turbo X-perience
BRUJO
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 20 May 2005, 21:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por BRUJO »

VALE ESE SE CUAL ES ES EL DE LOS ARBOL DE LEVAS CABIARLO CASA FACIL PERO ¿¿¿APANTALLARLO??? ME HAS DEJADO COMO EL ERROR SRG_TURBO CON LA BOCA ABIERTA SI NO TE IMPORTA EPLICARME COMO SE HACE YO ES QUE DE ELECTRICIDAD NI ZORRA.
P.D MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
BRUJO
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 20 May 2005, 21:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por BRUJO »

VALE ESE SE CUAL ES ES EL DE LOS ARBOL DE LEVAS CABIARLO COSA FACIL PERO ¿¿¿APANTALLARLO??? ME HAS DEJADO COMO EL ERROR SRG_TURBO CON LA BOCA ABIERTA SI NO TE IMPORTA EXPLICARME COMO SE HACE, YO ES QUE DE ELECTRICIDAD NI ZORRA.
P.D MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

pos... creo q no esta en el arbol si no en el bloque... y apantallarlo no sabria decirte creo q es con papel albal, pero no lo tengo muy claro
Turbo X-perience
BRUJO
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 20 May 2005, 21:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por BRUJO »

PUES NADA MAÑANA NOS PONDREMOS MANOS A LA OBRA POR QUE TENGO UNAS GANAS DE LLEVARLO A LA CDV PARA VER LOS CAVALLOS GANADOS " SI NO ACABA ANTES CON MI PACIENCIA Y LO QUEMO" ES QUE LLEVO 1 MES CON EL COCHE AVERIADO Y ESO CANSA A CUALQUIERA Y MAS SI ES DE ELECTRICIDAD COMO LA ODIO
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Apantallarlo digamos es "aislarlo" de posibles interferencias y parasitos q pudieran crear otros sistemas electricos del coche.

Se hace poniendo una malla o bien forrandolo de papel de albal, mismamente
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

APANTALLAR: rodear algun elemento con un material metalico o malla para impedir que la señal transmitida sea perturbada o perturbe.

amos asi a pelo cojes papel albal para que te sea comodo lo aces en tiras y emvuelves todo el cable en albal por fuera, y luego un manita de cinta aislante para que quede perfecto y a correr, si el error es deso, o se te soluciona asi, o ay que cambiarlo porque esta frito. suerte.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tambien venden malla de tipo coaxial en las tiendas de electronica, es mas petardo hacerlo pero bueno.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder