Sin querer aparentar que me llevo comision por anunciarlo, en los centros carrefour está este suculento caldo a 24,90€ la garrafa de 4 litros; yo creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad del aceite del que estamos hablando, ¿no?
Le tengo que cambiar el aceite a la moto YA y este será el brebaje que usare
Yo particularmente uso repsol competicion 5w50 son de 5 litros y me va muy bien... Aunque mobil 1 es muy buena marca...
repsol competicion 27.50€ (centro comercial alcampo).
Hay que pensar tambien en como esta el motor y el uso que se le de.
No por hechar gasolina de 100 octanos a un motor de regar nos va coger más revoluciones ni nos va a sacar más agua.
En efecto. Ese aceite es un 10W60, lo q kiere decir q en altas temperaturas awanta mucho mejor las propiedades q los q no sean 60 y a baja temperatura no deja de ser un 10. Q no es q digas en frio es una mierda y solo va bien en caliente. Esto lo puede certificar una turbina al rojo y su eje a X temperatura.
En poco tiempo te pedire un par de garrafas de 4 litros, OMEGA. Lo q pasa sq estoy recopilando juntas y demas para hacer los balancines, juntas de admision, radiador de aceite entero, para no ir tirando el aceite nuevo. Espero hacerlo todo de una tacada: tirar agua de refrigeracion, tirar el aceite viejo, desmontar admision y balancines, cambiar radiador de aceite + juntas y tuberias, cambiar juntas de balancines + admision y junta torica de los tapones de aceite (drenaje de carter y rellenado), meterle el filtro de aceite nuevo, llenar de aceite y rellenar el circuito de agua. Paso de tirar una gota mas de este aceite o encontrar mas chapapote en el vaso de expansion. Ahora debo de llevar horrores ahi dentro.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
hablando de aceitillos.... de vez en cuando solo me ha pasdo ahora con este calor,se me enciende la luz del nivel de aceite como si le faltara sobre todo si le he zurrado un poco o algo pro despues miro el nivel en frio y todo bien,incluso un par de veces se me ha encendido sobre la marcha y a los 3 min se a apagado a q se debe ese fenomeno????
Micro escribió:hablando de aceitillos.... de vez en cuando solo me ha pasdo ahora con este calor,se me enciende la luz del nivel de aceite como si le faltara sobre todo si le he zurrado un poco o algo pro despues miro el nivel en frio y todo bien,incluso un par de veces se me ha encendido sobre la marcha y a los 3 min se a apagado a q se debe ese fenomeno????
Ese mismo problem tengo yo; lo achaco al calor de la temperatura de admisión, pero no se porque parpadea la dichosa lucecita. Cuando hace por debajo de 25ºC todo correcto.
Hombre, eso suele significar que se encuentra por debajo del minimo requerido de aceite, pero si luego miras y el nivel se encuentra bien... Puede que sea una mala masa del sensor, pero como se suele decir en medicina::