Pintar Ópticas ¿ITV?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pintar Ópticas ¿ITV?
Estaba pensando en ponerme a pintar las ópticas de negro, como vimos hace algun tiempo una foto de un cali del club francés creo recordar; y me surgen algunas dudas:
- ¿Problemas al pasar ITV? Yo imagino que no0, si me limito a pintar cortas y antinieblas, ya que son elidoipsales (¿Se escribe así?) y no crearían un gran trauma en visibilidad.
De momento solo eso, ¿Algun entendido en el tema puede echarme un cable?
Muchisimas gracias; saludos.
- ¿Problemas al pasar ITV? Yo imagino que no0, si me limito a pintar cortas y antinieblas, ya que son elidoipsales (¿Se escribe así?) y no crearían un gran trauma en visibilidad.
De momento solo eso, ¿Algun entendido en el tema puede echarme un cable?
Muchisimas gracias; saludos.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo se, lo se; pues nada, a emplear el tiempo en otras cosas, como pensar en como meter el coche en el ascensor, para ayudar a Srg_turboToReTTo escribió:Me temo q en los calis no se puede recortar ni un apice de luz, q no van sobrados precisamente

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Ahi habria que revisar muchas cosas, desde masas, cableado de la inatalacion, pasando por las opticas, las semi-esferas de cristal, el propio cristal del faro y las bombillas....taurus escribió:yo no se si es que pierdo facultades o que los cables los tengo fritos o q pero de noche veo menos que un pez frito. tendre que pensar yo tb en el xenon, pero eso sera para el proximo pedido porque estoy canino.
Repasando bien todo eso, mejorara bastante

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
echaremos un vistazo pues, pero prometo la proxima vez llevarme crema factor400 o mas porqque me pegue una abrasada que te cagas. parecia un aleman en benidorm cuando llegue a casa.205rallye escribió:Ahi habria que revisar muchas cosas, desde masas, cableado de la inatalacion, pasando por las opticas, las semi-esferas de cristal, el propio cristal del faro y las bombillas....taurus escribió:yo no se si es que pierdo facultades o que los cables los tengo fritos o q pero de noche veo menos que un pez frito. tendre que pensar yo tb en el xenon, pero eso sera para el proximo pedido porque estoy canino.
Repasando bien todo eso, mejorara bastante
al final no fui a currar, pero ni sali ni ostias. a dormir que falta me hacia
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Taurus dijo :
echaremos un vistazo pues, pero prometo la proxima vez llevarme crema factor400 o mas porqque me pegue una abrasada que te cagas. parecia un aleman en benidorm cuando llegue a casa.
Nosotros ( La cuadrilla golfa ) tampoco nos embadurnamos de cremas solares, pero salimos un ratito y nos pusimos morados .
No sé el código de colores , me parece un Farben 666 ó 699.
Un Salido.
echaremos un vistazo pues, pero prometo la proxima vez llevarme crema factor400 o mas porqque me pegue una abrasada que te cagas. parecia un aleman en benidorm cuando llegue a casa.
Nosotros ( La cuadrilla golfa ) tampoco nos embadurnamos de cremas solares, pero salimos un ratito y nos pusimos morados .
No sé el código de colores , me parece un Farben 666 ó 699.
Un Salido.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Varias cositas 
- No veo que luz se va a comer el interior pintado de negro de unos faros elipsoidales...
(la parabola va dentro, por detras de lo que se ve
)
- Xenon es lo suyo, pero si se recablean las opticas se gana tambien algun lumen mas
Si quereis hacemos una bricokdd, cables, reles, y soldadores en mano, y lo hacemos todos juntos con mi supervision
tengo medio preparada mi nueva instalacion 

- No veo que luz se va a comer el interior pintado de negro de unos faros elipsoidales...

- Xenon es lo suyo, pero si se recablean las opticas se gana tambien algun lumen mas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Joder macho, una por una o que? Que no nos va a dar tiempo a hacer todo....Tropic escribió:Varias cositas
- No veo que luz se va a comer el interior pintado de negro de unos faros elipsoidales...(la parabola va dentro, por detras de lo que se ve
)
- Xenon es lo suyo, pero si se recablean las opticas se gana tambien algun lumen masSi quereis hacemos una bricokdd, cables, reles, y soldadores en mano, y lo hacemos todos juntos con mi supervision

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tengo cienes y cienes de proyectos para el cali, pero poco tiempo205rallye escribió:Joder macho, una por una o que? Que no nos va a dar tiempo a hacer todo....Tropic escribió:Varias cositas
- No veo que luz se va a comer el interior pintado de negro de unos faros elipsoidales...(la parabola va dentro, por detras de lo que se ve
)
- Xenon es lo suyo, pero si se recablean las opticas se gana tambien algun lumen masSi quereis hacemos una bricokdd, cables, reles, y soldadores en mano, y lo hacemos todos juntos con mi supervision
![]()
![]()

Encima cuando quedamos me obligais a tomar un monton de cervezas en vez de hacer cositas de provecho...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo que dice Tropic es lo que yo pensaba, las parábolas cromadas no tienen mucha función en las ópticas elidoipsales, sólo son útiles en las largas.
CAmbiando de tema, recuierdo haber leido que si al haber un bajón de rpm's (conectar aire acondicionado p.ej) era tema de las masas no es asi?
Bueno, pues esque no tengo muy claro dónde tirar los cables, que tengo aqui unos metros. De momento he sacado del polo negativo al bloque motor, y hacia la aleta, con el mazacote de cables. ¿De dónde a dónde tendría que ponerlos?
Muxas gracias!
CAmbiando de tema, recuierdo haber leido que si al haber un bajón de rpm's (conectar aire acondicionado p.ej) era tema de las masas no es asi?
Bueno, pues esque no tengo muy claro dónde tirar los cables, que tengo aqui unos metros. De momento he sacado del polo negativo al bloque motor, y hacia la aleta, con el mazacote de cables. ¿De dónde a dónde tendría que ponerlos?
Muxas gracias!