Bueno, por fin tengo 'vestidito de comunión' al misil. Ha quedado de absoluto cinemascope .
No encuentro palabras para agradecerle al amigo y compañero-calibrero Juanjo (aka Petuta), legítimo monarca coronado de Benidorm , la hospitalidad y generosidad que ha derrochado con un servidor durante estos dos días . En lo que te quede de vida tu nunca más pagarás por pecnoctar en Madrid , y del próximo lance en que vengas para los madriles o un servidor se vuelva a asomar al Mare Nostrvm, saldrás ya con el enchufe rojo y la toma RAM en orden de combate, cortesía del tío Telvm . Tampoco te escaparás sin un paseíto en mi fiera ... .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Fue un placer poder dar toda la cobertura que me permitia el ser de aqui y mas cuando lo haces por unos camaradas calibreros de pro. Menuda paella nos cascamos en plena playita y con un dia de p... madre, que conste Tropic que no te quiero dar envidia eh¡ .
Je, je, ahora mismo tengo a un par de marujas de una tiendecita de arreglos de ropa peleándose con las fundas de las palancas de cambio y freno de mano .
Cuando estén posteo fotos .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Je, je, ahora mismo tengo a un par de marujas de una tiendecita de arreglos de ropa peleándose con las fundas de las palancas de cambio y freno de mano .
Cuando estén posteo fotos .
¿¿ ein ?? ¡¡ ME HAS DESCUBIERTO !!.....
Pero.... ¡¡¡uyssssss!!! qué bonitosssssssss ¡¡¡¡¡uyyyyyyssss!!! ¡¡¡qué asientossssssssss!!!..... ayyyyy si la envidia fuera tiña...... ¡¡afortunáos vosotros!! y encima acompañados por una paella en la playa, en fin, Serafín.
eh colegas, yo tengo la funda del cambio ya exa de polipiel, me la hizo mi tia con la maquina de coser habiendo sacado el boceto de la original, os voy a postear fotos esta tarde ok?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Estas santas me van a cobrar mil duritos por las dos piezas.
Uf, creo que una vez vi una máquina de coser (en una peli). Y en la armada me dieron el primer día un 'kit de supervivencia' que creo que contenía aguja e hilo, allá por el fondo .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)