jejejeje ahi las dao , es para los antinieblas adicionales yo tambien las e visto estas piezas en el norauto , engañan mazo eeehhh , eso en un cali daria el pego como toma ram aunque nosotros tenemos mas hueco aun que ese trasto para hacer una señora toma ram , yo e visto peña que de la toma ram saca un filtro de aire inclusive que no se pa que sera pero se lo e visto a un golf de aqui de PARLA.
Marc escribió:Claro, más que nada pq estaba sólo en un lado
No, yo lo decia porque utilizando un reflex, puedes escoger el diametro del tubo, asi como su longitud; mucho mas practico a la hora de llevar la Ram hasta el frente, con mucho mas espacio para unir el tubo bajante a ese acople frontal que utilizando el soporte de un antiniebla.
Marc escribió:Claro, más que nada pq estaba sólo en un lado
No, yo lo decia porque utilizando un reflex, puedes escoger el diametro del tubo, asi como su longitud; mucho mas practico a la hora de llevar la Ram hasta el frente, con mucho mas espacio para unir el tubo bajante a ese acople frontal que utilizando el soporte de un antiniebla.
Saludos.
Pero al ser metal es conductor, ¿verdad?
Con lo que se calentaría como el motor, llegando el aire posiblemente igual de caliente que si él...
Marc escribió:
okissss, como puedes comprobar no tengo ni puta idea de mecánica...
Es que esto no es mecanica, es audio :D:D:D.
Hay miles de tipos, longitudes, grosores, formas...
Cuando salieron las primeras admisiones directas, que era el cono y para de contar, alguno ya usaba esto... otros se limitaban a colocar el filtro, y a correr.
Luego ya salieron los propios tubos para mecanica, en forma de kits y demas.
Marc escribió:
okissss, como puedes comprobar no tengo ni puta idea de mecánica...
Es que esto no es mecanica, es audio :D:D:D.
Hay miles de tipos, longitudes, grosores, formas...
Cuando salieron las primeras admisiones directas, que era el cono y para de contar, alguno ya usaba esto... otros se limitaban a colocar el filtro, y a correr.
Luego ya salieron los propios tubos para mecanica, en forma de kits y demas.
Saludos.
Creo que te estas confundiendo eh!! de miles de formas, tipos y longitudes .... eso va a ser que son los consoladores de 205rallye