sale una "F" en el ordenador c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sale una "F" en el ordenador c20xe
pues eso a ve si alguien me puede decir por que me sale una "F" el el ordenador de abordo y no se enciende la luz de averia.
Desde hace poco tiempo me cambia el sonido cuando esta caliente y los silenciosos son nuevos (1 mes) y cambiados los dos en garantia por no saber si el problema del ruido lo ocasionaba alguno de ellos
Desde hace poco tiempo me cambia el sonido cuando esta caliente y los silenciosos son nuevos (1 mes) y cambiados los dos en garantia por no saber si el problema del ruido lo ocasionaba alguno de ellos
- 205rallye
- Moderador
El check control va por separado del ordenador. El check te indica problemas de motor, y la F te indica fallos del propio ordenador.
Paseate por todas las funciones del ordenador con el coche arrancado y mira a ver en que funcion concretamente te sale la F. Si te sale en todas, seguramente sera el sensor de temperatura exterior, de ser asi, no te la marcara.
Mira a ver en que funcion te sale.....
Paseate por todas las funciones del ordenador con el coche arrancado y mira a ver en que funcion concretamente te sale la F. Si te sale en todas, seguramente sera el sensor de temperatura exterior, de ser asi, no te la marcara.
Mira a ver en que funcion te sale.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- bicen58
- Calibrero Bronze
Tienes razon es el sensor de temperatura 

Última edición por bicen58 el Jue, 09 Mar 2006, 18:49, editado 1 vez en total.
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso mismo me pasaba a mi, y no sabia lo que era. Esa F desapareció cuando junto con Carlos descubrimos que el primer ventilador no iba. CAmbié el fusible que estaba fundido, el unico pequeño de la caja de relés del motor, y desde entonces fuera F. No se si habrá alguna relación....

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
curioso...jesucrixto escribió:Eso mismo me pasaba a mi, y no sabia lo que era. Esa F desapareció cuando junto con Carlos descubrimos que el primer ventilador no iba. CAmbié el fusible que estaba fundido, el unico pequeño de la caja de relés del motor, y desde entonces fuera F. No se si habrá alguna relación....

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
La verdad que si, a mi tambien me sorprendió, no se si será casualidad, o que marcaba el fallo del ventilador. Eso si, solo cuando quitaba el contacto...Cabrita escribió:curioso...jesucrixto escribió:Eso mismo me pasaba a mi, y no sabia lo que era. Esa F desapareció cuando junto con Carlos descubrimos que el primer ventilador no iba. CAmbié el fusible que estaba fundido, el unico pequeño de la caja de relés del motor, y desde entonces fuera F. No se si habrá alguna relación....

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!