Bueno xicos he tenido un sustillo con el cali cuando despues de estar parado una media hora enchufado y con el aa encendido, me he puesto a circular y ha empezado a salir un espeso humo blanco, asi k inmediatamente he parado y he levantado el capo k estaba lleno de humo y se estaba kemando algo, y era una pieza de plastico k mas tarde ha caido al suelo totalmente derretida, bueno xicos pues el aa no funciona aunke se encienden las luces del aa y el coxe aparentemente funciona bien, pero me temo k el compresor del aa esta dañado y el eje del compresor no se k tal andara.
Aqui van mis preguntas: ¿es caro un compresor de aa,o caro de reparar si se puede?
y me he fijado k ahora no salia humo pero es peligroso circular con el? por k el coxe lo ha traido a casa una grua y apenas ha andado despues de esto.
Gracias y perdonar semejante ladrillo
Problema compresor AA y humo k te cagas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si un compresor nuevo como he dicho en oto post similar anda por los 700e reparado no se exactamentepero más de la mitad seguro.
Si puedes encontrar uno usado en buen estado te ahorraras bastantes € y tendras AA para bastante tiempo.
Si puedes encontrar uno usado en buen estado te ahorraras bastantes € y tendras AA para bastante tiempo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando el embrague esta bien tanto de mecanica como electricamente al meterle corriente se activa el embrague dejando la polea de estar libre y pasa a arrastrar el compresor.
No se como estaran los compresores de AA que hay en desguaces, pero veo preferible cambiar el compresor que repararle con las piezas de otro compresor.
Aunque todo esto depende del estado de uno y otro compresor.
No se como estaran los compresores de AA que hay en desguaces, pero veo preferible cambiar el compresor que repararle con las piezas de otro compresor.
Aunque todo esto depende del estado de uno y otro compresor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo me arriesgue a coger uno de desguace y me salio mal, me devuelven las pelas del compresor, pero la mano de obra y la carga como es logico nanai de la chinfai, el mecanico no se hace cargo por no saber como esta el compresor. He mandado a reparar el viejo a Jaen o por ahi por unos 100 euros, ya os contare, pero me han dicho que queda como nuevo.