motor inestable

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jose enrique
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 08 Mar 2005, 13:57

motor inestable

Mensaje por jose enrique »

hola, mi coche desde que lo compre siempre a tenido el relenti inestable no persectible por la abuja pero si por el oido, e estado leyendo los post aqui publicados y hableis de mejorar la masa del motor, y tambien comentais que se nota en el motor, q se mejora mucho. me gustaria probar k es lo k tengo k comprar y como lo hago, haber si me podeis hechar una mano, muchas gracias por adelantado. :roll: a por cierto mi niño es un 16v 150cV. chaito
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Re: motor inestable

Mensaje por JSo16v »

killorlllllllllll,a ver si no te vamos a ver en la kdd con el calibra :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Si es desde que lo compraste no tiene nada que ver con las masas. Eso se nota cuando estan ya muy cascadas. Es simplemente poner cable para reforzar el existente, cuanto mas grande, mejor.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

jesucrixto escribió:Si es desde que lo compraste no tiene nada que ver con las masas. Eso se nota cuando estan ya muy cascadas. Es simplemente poner cable para reforzar el existente, cuanto mas grande, mejor.
Tengo entendido q hay q mejorar tanto positivo como negativo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tampoco hace falta que esten muy cascadas para notarlo, en mi caso la instalacion electrica tiene una pinta estupenda, y la instalacion de las masas supuso un notable cambio ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El ralenti inestable puede ser por muchas cosas:

Puede ser k la admision tenga alguna entrada de aire no contabilizada,
caudalimetro sucio o en mal estado al igual k sus cables y conectores,
Motor de pasos (valvula de ralenti) sucio o pidiendo ya la jubilacion,
Bujias pidiendo ser cambiadas, al igual k sus cables,
masas en mal estado,
Puede ser incluso problema electrico, k el alternador no funcione bien.....aun habra mas cosas, pero no me acuerdo de mas.

Hablo desde mi propia experiencia :lol: , ahora estoy solucionando esto y noto k cada vez va mas fino.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder