KIT DE XNON - PEDIDO CONJUNTO A 200 EUROS POR KIT
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
KIT DE XNON - PEDIDO CONJUNTO A 200 EUROS POR KIT
HOLA SOMOS DE TOT COTXES , en este momento en estock tenemos mandos a distancia , alarmas con mados a distancia con funcion de abrir y cerrar puertas , alarmas con mandos a distancia LCD con funcion de abrir y cerrar las puertas. En una semana tendremos en estock KIT DE XENON a 250 euros incluidos portes. Nos puedeis llamar a Tel/Fax: 971480732
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
en lunes ya tendre las fotos por que los productos que tenemos hemos llevado a estudio que nos hagan bien para que se vea sin problemas que vendemos. Por que antes estuvimos haciendo fotos en forma casera y salian muy cutres de poca calidad. Tambien en una semana o 10 dias tendremos nuestra pagina web. Pronto tendremos mas articulos interesantes y ya les avisaremos. Saludos Piotr
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La guerra de los Xenon... esto es lo mejor q nos podia pasar, competencia... resultado? El comprador gana. Por ahora el otro suministrador ha dado muchos mas detalles pero claro, este es mas barato... aunq lo barato a veces sale caro o...
GUERRA!!! Y q sigan bajando los precios.
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
calidad de todos es igual , donde se fabrican los grandes distribuidores venden por mayor el mismo producto solo que cada uno viene en otro embalaje y nombre de empresa a si el producto es el mismo si tienen ustedes alguna marca del distribudor preferida me pueden decir de que nombre quieren el pedido conjunto. El pedido conjunto siempre sera el precio fijo de 200 euros de marca ( nombre ) que ustedes eligen. Creo que les pongo mas facil para decidir.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si tuvieramos un distribuidor al por mayor... no crees q lo usariamos? La ventaja de todo es eliminar al intermediario... en este caso, tu.TOT COTXES escribió:calidad de todos es igual , donde se fabrican los grandes distribuidores venden por mayor el mismo producto solo que cada uno viene en otro embalaje y nombre de empresa a si el producto es el mismo si tienen ustedes alguna marca del distribudor preferida me pueden decir de que nombre quieren el pedido conjunto. El pedido conjunto siempre sera el precio fijo de 200 euros de marca ( nombre ) que ustedes eligen. Creo que les pongo mas facil para decidir.
Q marcas puedes ofrecer? Phillips? Piaa? Hella? Y q marca ofreces tu, q aun no nos lo has comentado.
Esta pregunta igual es mas de Marc q mia... A cuanto comprais vosotros los kits y en consecuencia, cuanto ganais vendiendonoslos?
Sin acritud de ningun tipo, de veras. No voy a malas. Simple curiosidad.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Hola , soy Joana , antes era Piotr diculpa por pero es a si el cuando ve gente que quieren ser millionarios en dos dias. A si ya sabeis , en fin supongo que mejor se va hablar a vosotros con migo. En una semana supongo que ya tendre la web pero tambien les puedo enviar fotos en lunes y en qualquier forma me pueden llamar ustedes al 971480732.
Saluditos
Joana
Saluditos
Joana
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver, si es el mismo kit y mas barato, la verdad, a ninguno nos regalan el dinero no?? y con los 45€ sobrantes tiramos una semana de gasofa
o nos bebemos 9 copas cada uno 

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1