pues eso,que rebajen un poquito(los muelles y el precio!!)
es un chiste muy malo ya lose......
pero que busco unos muelles para bajar el coche es cierto.
compro muelles pal cali,q rebajen 1poco.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro muelles pal cali,q rebajen 1poco.
Calibra C20NE 8V
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo tengo 4 que le quite a mi calibra con nada de kilometros , me los dio el dueño cuando compre el coche por que le dige que asi no circulaba por que me dejaba los bajos en los badenes , no se por cuanto estan estas cosas , lo unico que se es que te dejan el coche a ras de suelo y son amarillos y duros muyyyyyy duros si te interesan hablamos
otia si! pero....tan tan bajos?comocuanto? yo queria un poquitopanollamar la atencion en la revision itv.(perdon si veis las palabras juntas,se me ha jodido la barra espaciadora,no es coña)DAMOKLES escribió:yo tengo 4 que le quite a mi calibra con nada de kilometros , me los dio el dueño cuando compre el coche por que le dige que asi no circulaba por que me dejaba los bajos en los badenes , no se por cuanto estan estas cosas , lo unico que se es que te dejan el coche a ras de suelo y son amarillos y duros muyyyyyy duros si te interesan hablamos
te dejo mi numero y me mandas sms y te llamo.
639482013.
por cierto,hoy casi me tiran en la revison por los añadidos y el paragolpes delantero,me parece que o encuentro paragolpes originales pa dar el cambio en fechas de itv o los vendo o los kemo!(no se si la fibra arde?arde?)
Calibra C20NE 8V
llevas faldones? lo digo porque mi pensamiento es quitarlos,por eso te digo si se te quedaba a ras con los faldones o con los de origen?DAMOKLES escribió:si le pones estos muelles vas a dejar el coche a ras de suelo con los faldones yo lo quite por que no entraba mi pie debajo del coche con eso te lo digo todo
Calibra C20NE 8V
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Con los faldones se queda la carroceria a ras de suelo , tengo una foto del primer dia que fui a ver mi calibra con esos muelles y estaba en el suelo le dige al chaval que me los quitase si queria venderlo y se lo quedaba el y me los kito y se le compre , claro me los regalo por que el no los queria pa na evidentemente