No me gusta el Ruido este¡¡ GOLPETEO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Trepa
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No me gusta el Ruido este¡¡ GOLPETEO

Mensaje por Trepa »

HOLA CHAVALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi coche lleva bastante tiempo haciendo un ruido al arrancar que no me gusta ni un PELO
AL arrancar hace un ruido o mas bien como un golpeteo,como si golpeasen la valvulas o estuvieran mal regladas SABEIS???????????
Y vamos en frio quizás golpen mas que cuando esta caliente
cuando yeba unos minutillos a ralenti para ser que no sonase tanto
y SE LE PASA UN POCO EL GOLPETEO
PERO AUN ASI NO ME GUSTA NADA
ya se que son tauqes Hidraulicos (TROPIC)no t rias de mí :finga:
Me gustaria saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que es lo que puedo hacer
O a que es debido¡¡¡¡¡¡¡
Y si tengo que cambiar los taques¡¡¡¡¡¡¡¡SOY CAPAZ DE CAMBIARLOS YO
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La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Cambiarlos es una talegada que te cagas

Salu2
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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Trepa
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Mensaje por Trepa »

mi padre y yo sabemos y entendemos algo de mecanica
hemos desarmado varios motores
y a una C15 la desarmamos ENTERETITA y va de lujo
NO SE
lo que pasa es q no tengo yo ni puita idea como
va eso de los taques hidraulicos
y :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Hay gente que dice que es suficiente con limpiar los taques, otros dicen que no es suficinte y que han terminado por poner nuevos.

Berny 16V pregunto hace poco en algunos de los apartados del foro (averias y problemas o tuning motor) sobre cómo cambiarlos. Búscalo y échale un vistazo.

Tu motor es el 2.0 16V? ¿Qué aceite le das de beber a tu niño?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Venga para que no llores, te adjunto el hilo:

viewtopic.php?t=6922
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ne0z
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Mensaje por ne0z »

Trepa escribió:mi padre y yo sabemos y entendemos algo de mecanica
hemos desarmado varios motores
y a una C15 la desarmamos ENTERETITA y va de lujo
NO SE
lo que pasa es q no tengo yo ni puita idea como
va eso de los taques hidraulicos
y :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Si no es que sepas cambiarlos o no, el problema es que si quieres ponerlos nuevos vale una pasta cada uno. Seria hacerle una limpieza y probar, las taques sonaban por que el aceite no llegaba a ellos no ?
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Trepa
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Mensaje por Trepa »

No sé vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo le echo buen aceite 5W40
100% sintetico de especificaciones A3 A4
EL MEJOR QUE EXISTE
por eso no es
PERO QUE SEGURAMENT que como los taques son hidraulicos,y van por medio de aceite,al estar frío el aceite no hace su recorrido el taque con lo cual golpea,pero cuando el aceite llega a su temperatura optima o una temperatura normal para ajustar mejor,
Deja de golpear y va de lujo
YO creo que es eso,no hay q calentarse mal la cabeza
Hay que tener cuidado y no arrearle mucho en frio y ya está
Será la unica desventaja que tienen los taques hidraulicos no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no me complico la vida
A LO MEJOR

A lo mejor

Puede que cuando tenga tiempo desarmo la tapa de balancines y mira como estan de sucios
PERO NO CREO que le haga NAAAAAAAaaaaa
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Es normal eso que cuentas cuando ya se tienen unos kilómetros encima, sobre todo en frío, sí, es más acentuado.

Pero vamos, que viviendo donde vives, no creo que veas el termómetro dando valores negativos de temperatura, como aquí ;)
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

Trepa escribió:No sé vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo le echo buen aceite 5W40
100% sintetico de especificaciones A3 A4

EL MEJOR QUE EXISTE
por eso no es
PERO QUE SEGURAMENT que como los taques son hidraulicos,y van por medio de aceite,al estar frío el aceite no hace su recorrido el taque con lo cual golpea,pero cuando el aceite llega a su temperatura optima o una temperatura normal para ajustar mejor,
Deja de golpear y va de lujo
YO creo que es eso,no hay q calentarse mal la cabeza
Hay que tener cuidado y no arrearle mucho en frio y ya está
Será la unica desventaja que tienen los taques hidraulicos no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no me complico la vida
A LO MEJOR

A lo mejor

Puede que cuando tenga tiempo desarmo la tapa de balancines y mira como estan de sucios
PERO NO CREO que le haga NAAAAAAAaaaaa
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:roll: :roll: :roll: hombre eso de que la mejor la mejor, pues no se, yo creo que una MOBIL1 0w50 o 0w60 es un poko mejor :lol: :lol: :lol:

eso si, si kieres exarle esa vaselina prepara el feajo, por cierto la mobil1 0w60 no la e visto en ningun sitio, pero se que esiste. que precio ronda??

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
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Trepa
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Mensaje por Trepa »

JOE
5W40 o 5W45
PARA MI TIERRA ESTA MUY BIEN
digo yo vamos
aki como mucho mucho mucho -5 o -7 Cº
a mas kieres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre SEGURO q el 0W50 o 0W60 estaria mucho mejor
Pero creo que la diferencia del q le echo yo al q le echas tu
me juego el pezcuezo que vale el DOBLE \:D/ \:D/
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

Trepa escribió:JOE
5W40 o 5W45
PARA MI TIERRA ESTA MUY BIEN
digo yo vamos
aki como mucho mucho mucho -5 o -7 Cº
a mas kieres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre SEGURO q el 0W50 o 0W60 estaria mucho mejor
Pero creo que la diferencia del q le echo yo al q le echas tu
me juego el pezcuezo que vale el DOBLE \:D/ \:D/
ome yo no se la ilusion que te ace pagar a ti por el aceite, pero yo con la mobil1 0w50 voy sobrao que ya me clavan 30€ si mal no recuerdo por 4l y te acen falta dos garrafas porque con 4l no llenas el carter, te acen falta 4'5l.

si a ti te mola pagar 80€por el aceite no sere yo kien te diga nada, ya que por todo lo que e leido por aki con una mobil1 0w50 vamos mas que sobraos. :wink:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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BRUJO
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Mensaje por BRUJO »

TREPA SI SABES CALAR UNA CORREA DE DISTRIBUCION LO DEMAS LO TIENES HECHO.
MI CONSEJO ES QUE LIMPIES LOS TAQUES CON LIMPIA CARBURADORES LOS ALOJAMIENTOS DE LOS TAQUES Y ALGO MUY IMPORTANTE NO LOS CONFUNDAS AL METERLOS SEGUN SACAS UNO LO LIMPIAS Y LO METES EN SU SITIO.
SI NO TE IMPORTA PONER LOS KILOMETROS DE TU COCHE PARA SABER CUANDO DAN PROBLEMAS MEJOR. ESO ES PARA MI IMFORMACION YA QUE ES BUENO SABER
farrucu
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Mensaje por farrucu »

A mí también me suenan un poquitín los taqués. Por lo visto esto es normal al utilizar aceites muy fluidos en frío: Yo uso 0W40. Hay gente que soluciona el ruido cambiando la viscosidad del aceite.
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Trepa
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Mensaje por Trepa »

mi coche tiene 170.000KM
pero vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No creo que le toque a los taqués¡¡¡¡¡¡
Y por cierto
para mirar los taques no hace falta calar la correa no???
tampoco hay q kitar la culata¡¡¡
solo la tapa de balancines y ya esta no???
ya los taques con los dedos y una herramienta salen bien no??????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
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BRUJO
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Mensaje por BRUJO »

TIENES QUE QUITAR LOS ARBOL DE LEVAS EN LOS 16 Y 1 ARBOL EN LOS 8V PARA PODER LIMPIAR LOS TAQUES Y ESO SIGNIFICA QUITAR CORREA,LA CULATA NO.

YO UTILIZO MOBIL 0/50 ES LA OSTIA TIENE LA MISMA VIZCOSIDAD TANTO EN FRIO COMO EN CALIENTE Y ESO SE NOTA EN LA PRESION DEL ACEITE UN MONTON
manp11
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Mensaje por manp11 »

A mi me pasaba lo mismo y en el taller donde me cambiaron el aceite me dijeron que le echara un aditivo para taqués hidráulicos.Yo no me he creido niunca lo de los aditivos hasta que le he echado uno de la marca Bardhall y mano de santo,ha desaparecido por completo el ruido de taqués.
Saludos
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