Kit Calibra DTM

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Javi16v
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Kit Calibra DTM

Mensaje por Javi16v »

He visto el calibra Dtm mil veces pero tengo la duda de que marca es el kit de carroceria, si lo venden o no, si se podria montar en un cali de serie, etc...

Alguien puede arrojar luz sobre esta curiosidad?

Gracias
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

El Kit DTM es de Rieger, tengo un par de fotos de él pero no se colgarlas, creo que también hay una marca que hace las réplicas, al menos he visto la réplica del alerón que es el que le quiero poner yo al mio, el DTM original 490 € la réplica 175 €, el kit completo me parece que estaba sobre unos 4000 €.

Saludos!!
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

A ver si me puedes poner unas link o unas fotillos que mire como va, el que busco es este. El blanco es el kit y el otro es uno de calle con el kit montado



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Un saludo
Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Muy muy guapos esos Calibras Javi16v!!

Así me gustan a mí, en plan Superturismos llanta hermosa y el centro de gravedad por los suelos, ahora bien, para callejear... ummm!
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

La solucion pasa por la suspension neumatica.
Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Cierto cierto, pero para eso hay que preparar en torno a un cuarto de millón de las antiguas pelass!!
A ver si llega pronto el día en que se estandarizen algo más las suspensiones neumáticas, aumente la demanda y bajen un poquillo los precios, porque a dia de hoy para mi ese precio es prohibitivo.

Pero tienes toda la razón del mundo, es la mejor solución.
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

me parece que con un cuarto de millón vas a montar una KK neumática, jajajajaj, me han dicho que a partir de 500.000pts lo más simple, Javi dame tu mail y te paso las fotos, las tienes en la página oficial de Rieger también.
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

calibras16v@hotmail.com

Es original ehhhhh

Gracias
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Enviadas!! pero creo que es otro kit...
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Ya he visto las fotos Kike, gracias pero ese kit no me convence, perfiero pasos de rueda, a ver si o encuentro
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Osti yo vi un dia ese kit en una revista de una tienda tuning, era una de estas revistas de articulos que tienen ellos para mirar referencias y esas cosas, voy a ver si averiguo algo, te mantendre informado compi!!!
Mi Calibra(Galeria)

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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Gracias noi
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Jolin no doy con la revista de marras :? y mirando por internet mira que hay fotos de el, pero ninguna tiene referencia a su fabricante :x , en fin, seguire buscando :wink:
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Enrik
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Mensaje por Enrik »

Que pasada las 2 fotos!!!!
Imaginad circular con vuestro Cali turbo por la calle y con este kit...
Increible... :o
Conduce y disfruta!!
TELVM
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Mensaje por TELVM »

A mí espérame sentado :lol: .
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Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

Pues a mi no me gusta nada, el morro parece la pala de una Caterpillar, demasiados floripondios.

Adeu
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Pero ya sabéis, Maese Petuta, hoy en día cuentan más los floripondios que los kilopondios :lol: .
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

el cali de la foto blanco es el de Opel para dtm, lleva todos esos plastico para ensanchar y ser mas aerodinamico, porque un cali de mas 500 cv sin ensanchar es como un poco inestable. creo que con un cali de serie a fondo nadie tiene huevos a mover el volante porque por muy 0.26 se va a tomar por culo, el de la foto lo consigue a 240 sin problemas.

Telvm, se que ese cali no entra para nada en tus pensamientos, llantas enormes, plasticos y aleron enorme, pero personalmete creo que es obra de ingeniera. Si tuviera ese motor yo me dejaba el cali asi, de serie ni de coña.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Cuestión de gustos, pero yo que tengo ese motor le voy a echar los dineros al motor, no a los plásticos.

A lo mejor con 500 CV y para correr en circuitos vienen bien todos esos plásticos, pero con 200 y por la calle, toda esa parafernalia es simplemente para pretender lo que no se es.

Y el hábito no hace al monje :wink: .
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

La verdad que a mi 16v lo le pongo todo eso porque seria inconducible y me quitaria prestaciones, pero es el cali que mas me gusta.

Personalmete con un parachoques delantero como dios manda y unas llantas de 17 queda preciosos el cali. Sobre gusto no hay nada escrito.
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