A raíz del hilo de volantes de inercia, quería saber si vosotros los turberos y 16v que sois los que compartis el mismo anclaje que nosotros podriais decirme el espesor que tiene vuestro volante de inercia..
Simplemnte saber el grosor de vuestros volantes.
Saludos y gracias.
Medidas del turbo y 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi a bote pronto en medida no sabria decirte,pero si hay bastante diferencia de material entre el volante del turbo y del 16v,el turbo lleva mas material (esto a vista de ojo).
Cuando he reparado mi turbo tube la oportunidad de poner un volante de 16v (que tengo) y pense al final que lo dejaba como estaba,a mi gusta el turbo como va y como planea a partir de 150 160 por las autovias en 6ª,luego claro con esa ligereza del primer pisoton creo que cortaria antes de lo rapido que seria yo en cambiar a 2ª,asi que como estaba lo deje,que ya es bastante.
Cuando he reparado mi turbo tube la oportunidad de poner un volante de 16v (que tengo) y pense al final que lo dejaba como estaba,a mi gusta el turbo como va y como planea a partir de 150 160 por las autovias en 6ª,luego claro con esa ligereza del primer pisoton creo que cortaria antes de lo rapido que seria yo en cambiar a 2ª,asi que como estaba lo deje,que ya es bastante.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Asi a bote pronto en medida no sabria decirte,pero si hay bastante diferencia de material entre el volante del turbo y del 16v,el turbo lleva mas material (esto a vista de ojo).
Es que si consiguieramos que alguno de los dos volantes fuera una pulgada mas estrecho que el nuestro....nos aorraria cosas sino me equivoco para meter la f-28.
Bueno haber si alguien sabe algo
Saludos