Venta de calibra 8v

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
VILLA
Calibrerito Iniciado

Venta de calibra 8v

Mensaje por VILLA »

Hola a todos siento no haber contestado a los post pero es que e estado unos meses sin internet, y desearia vender mi calibra por que me he pillado un c4 vts.
es un calibra de color rojo, motor 115 cv, km 169.000, ruedas nuevas, llantas de aluminio, ordenador de abordo, aire acondicionado, elevalunas electricos, espejos calefactables y electricos, direccion asistida, equipo de musica pionner, etapa de sonido jbl, el coche esta perfecto de motor, lo unico que habria que pintarlo pero esta bien de pintura y chapa. Lo que pasa que la pintura esta comida del sol, por lo demas el coche va como un tiro y necesito venderlo por que lo tengo parado en el garaje y mi viejo me esta echando la charlar por tener el coche ahi parado.
Si sabeis de alguien que quiera un calibra que se ponga en contacto conmigo por favor, mi telefono es 669-39-39-58 y mi direccion de correo es villa1924@hotmail.com.
El precio del coche es 3000 euros negociables
Venga animaros y de verdad que me da mucha pena el vender el coche pero es que tengo que venderlo, os doy las gracias adelantadas por que seguro que os moveis rapido para desacerme del coche Muchas gracias
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buenas

unas fotos ayudarian bastante :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
VILLA
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VILLA »

Lo siento pero es que tengo fotos echas con el movil y no se ven muy bien, esta tarde me dejaran una camara digital y saco unas fotos del interior del coche y y del exterior para que lo veais. Una cosa esta bien de precio?
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Joder tio... vaya cambio mas chungo has hecho!! :? :roll:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Coincido con el anterior comentario, si tu calibra no iba bien hacerle cambiado por otro en mejor estado, a mi particularmente no me gusta nada ese modelo de coche espermos que te salga bien ya que en caso contrario la habras liado gordisima :roll: , desde hace años tengo claro que nunca comprare un coche nuevo y menos sin necesidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
VILLA
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VILLA »

Ola que tal? acabo de llegar de currar y mañana pondre fotos del calibra, lo cambio NO POR QUE ESTE MAL SINO POR COMPRAR UN COCHE DIESEL POR QUE TRABAJO EN MADRID Y VIVO EN TOLEDO CERCA DE ARANJUEZ Y NO ME RENTA MUCHO.
Ademas hago unos 40.000km al año y son muchos kilometros para los gasolina, la verdad que siento el tener que vender el cali por que estoy super super contento :D con el cali de verdad que me molesta venderlo pero tengo que hacerlo.
De todas formas seguire entrando en el foro e intentando ayudaros en todo lo posible y por supuesto contar con vosotros/as que sois unos tios/as de puta madre.
Lo dicho que si sabeis de alguien comentarlo por fi.
Y qu eme teneis para lo que sea.
Un saludo muy grande a todos y un beso para las chicas del foro.
Responder