wenas, le he puesto un silencioso nuevo de la marca ekken a mi 16v, que es una segunda marca de remus, es de doble salida mirando hacia arriba tipo dtm de unos 84mm de diametro(creo), pero no suena nada ,solo un poco cuando le pisas en parado sin pasarle de 4000, hay gente por ahi que me ha dicho que sonara mas adelane, que decis los espertos?
tengo pensado ponerle linea directa, sonara mas??
un saludo!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
wenas, crockett he visto tu escape y veo que el mio es de tu tamaño, por cierto, enorabuena por esa reforma de tu calibra, tiene un gran trabajo ese coche, ademas muy original, tipo ferrari clasico....me recuerda al ferrari dino con esas llantas jeje.
ya me gustaria a mi tener mas tiempo y un buen sitio para meterle mano al mio.
un saludo!!!!!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
por cierto vlad_eagle, nose a ti, pero a mi no me cabia el silencioso en si dentro del hueco(entre el parachoques y el deposito, me ha quedado un poco a presion y un poco bajo, tendre que quitarle una chapita que lleva a la izquierda el deposito para que encaje bien, y a ti te aconsejo que hagas lo mismo, tb tuve que ponerle unas abrazaderas de metal, porque con las originales..no lo podia montar ni de coña...y tube que cortarle la entrada del silencioso original(roto) para adaptarsela al ekken (la entrada del escape original es mas pequeña y se metio dentro de la del ekken)ya que tiene que tener un pequeño codo a la derecha.
un saludo!!
s
Dile a un amigo que monte en tu coche y acelere, y tu quèdate fuera... muchas veces desde dentro no se aprecia bien el sonido
bambisGSI escribió:wenas, crockett he visto tu escape y veo que el mio es de tu tamaño, por cierto, enorabuena por esa reforma de tu calibra, tiene un gran trabajo ese coche, ademas muy original, tipo ferrari clasico....me recuerda al ferrari dino con esas llantas jeje.
ya me gustaria a mi tener mas tiempo y un buen sitio para meterle mano al mio.
Pues de Ferrari solo tiene el color
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Efectivamente con el tiempo va sonando mas,una cola de 84 da un buen sonido incluso con el catalizador y el silencioso intermedio puesto.Por otra parte esta claro se si pones un supresor sonara mucho mas,demasiado para mi gusto.
bambisGSI escribió:wenas, le he puesto un silencioso nuevo de la marca ekken a mi 16v, que es una segunda marca de remus, es de doble salida mirando hacia arriba tipo dtm de unos 84mm de diametro(creo), pero no suena nada ,solo un poco cuando le pisas en parado sin pasarle de 4000, hay gente por ahi que me ha dicho que sonara mas adelane, que decis los espertos?
tengo pensado ponerle linea directa, sonara mas??
un saludo!!!
Es normal que suene poco, y no esperes que suene mucho más, no es muy grande, de todas formas si lo escuchas desde dentro escucharás menos , jejeje, eso lo tienen que escuchar a altas revoluciones alguien desde fuera. Abre bien las ventanas.
S2