La madre que los va a parir a la panda de hijoputas que hay en este barrio.. Ni en garaje se salva ya .
ME han quitado el cristal del retro izquierdo y el derecho me lo han dejado rajado porque no lo han podido despegar, mekawen su raza.. Si alguno los teneis os los compro, que en los putos desguaces de zgz como sean cosas que no les dan dinero pasan de ti...vaya panda
Me sorprendí a mi mismo de la calma que mantuve en todo momento al ver el..8º-9º-10º-11º-12º(no recuerdo ya) desaguisado que me hacen(entre 3 coches, tampoco hay que pasarse ). Espero no pillar a ninguna escoria de estas hurgando en mi coche nunca, porque toda mi furia caerá sobre él (aunque luego la furia de la justicia caerá sobre mí, y no sobre él, manda cojones)
Perdonad por el rollo este para pedir 2 cristales, pero me tenia que desahogar
Donde aparcas, tio??? Este finde pasado le reventaron a patadas a Barabara los dos retrovisores en el Residencial Miraflores, al lado de la zona pija.....
Joder pues vamos apañaos... Yo lo guardo en un garaje de enfrente de mi casa, pero eso han sido algun/os hijoputa/s que me conocen y me ven a diario, porque al dia siguiente paseando al perro me encontré el vectra que duerme en la calle con dos huevos (sisi, de freir) escachados en todo el parabrisas...
Cada dia lo tengo mas claro: Como vea alguna vez algun tipejo tocando mi coche, yo duermo en el calabozo pero el se pega 1 semana en el hospital, no creo que me pudiese contener, estoy demasiado quemado ya
Por cierto, nadie tiene los dos espejitos repetidos?
macho, cuanta gentuza, el dia que me empiezen a pasar estas cosas como sea frecuentemente pondre una camarita que lo grabe y les escachare la cabeza xD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.