Problemas con los Xenon?????

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Poke
Calibrero Gold

Problemas con los Xenon?????

Mensaje por Poke »

Bueno creo ke tengo un problema con los xenon, los fusibles de 10A los kema :? , eso es normal? alguno de vosotros le pasa lo mismo? echarme una mano, ponerle fusibles mas potentes podria kemar la instalacion.
Imagen
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Problemas con los Xenon?????

Mensaje por JSo16v »

revisa la instalacion poke,a ver si vas a tener algun punto en el que halla un mal contacto y se sobrecaliente.A mi los xenon me van de lujo.LLevatelo el sabado y lo vemos tio.

Otra cosita,para el que se pregunte que si los xenon son acuaticos...si son acuaticos :jaja:.El otro dia se inundo el barrio e iva con el coche circulando con el agua a la altura de media puerta llegando en la zona profunda hasta el interior de los faros delanteros.Un transformador se me fue,pero con el paso de los dias parece que se me a ido "secando" y ahora ya me va todo bien :D

El susto fue inminente,puesto que con capo abierto,el agua me llego a casi 3 dedos de la parte superior del radiador.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
felipher
Calibrero Casual

Mensaje por felipher »

segun las instruciones de mis xennon q m e comprao recientemente,q bienen en ingles pa variar,pone q tenemos q sustituir el fusible original x uno de 20.x eso igual a ti se t funde cada 2 x 3 jeje.nse.nse si sera el mismo kit o influira en algo.saludos
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo llevo los fusibles de 10A y no se me funden, lastima que cuando estuvimos en casa de Adu t fueras x la mañana xq se podría haber hechado un vistado con el polimetro
oh no m'atopella
Responder