habra que homologar??

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JEMY
Calibrero Casual

habra que homologar??

Mensaje por JEMY »

hola buenas a todos, quiero hacer algo en el coche y necesito unas opiniones si sabeis y si podeis,
queria quitar las molduras de los paragolpes y con masilla rellenar el hueco que dejan la molduras para alisar lo que es el paragolpes y luego pintar en el color de la carroceria vamos que casi no es nada lo quiero hacer yo mismo por ke ya he pitao el pargolpes de mi otro coche y las molduras tmb pero quria quitarlas.
que os parece pasara la itv?? me diran algo?? tendre que homologar eso?? es ke no tengo ni idea a lo mejor cambia un poco el peso del coche no se que decis vosotros??
venga un abrazo
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Por eso no te van a decir nada, seguramente no sepan ni ke lo has hecho, creeran ke venia asi de serie, yo tengo las molduras laterales kitadas y ha pasao sin problemas.
Imagen
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

el otro dia al pasar la itv,el tio no se fiaba de las "taloneras" del calibra y vinieron 2 colegas a verme el coche muy bien (incluso por abajo) para ver si eran originales del coche...osea que no tienen ni puta idea :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

gracias por vustras respuestas de veras me motivan muxo parahacerlo aunque luego al menor golpe que te den cuando aparcan a tu lao o algo se te jode muy rapido no?'
le he hecho una foto a mi coche y la he modificado un poco por ordenador para ver como quedaria a vosotros q os parece quedaria bien??
la verda que el paragolpes trasero hecho asi tiene un aire al mustang, y las molduras laterales tmb las quiero pintar.
venga un saludo
Responder