Chapita de unas TSW

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
chisco
Calibrero Casual

Chapita de unas TSW

Mensaje por chisco »

hola gente: :chao:

ayer me mangaron las chapas que van en el centro de las llantas, unas TSW, estas que son estilo telaraña de 15".
bueno, el caso es que despues del tremendo mosqueo que cogi, me fui a un sitio donde venden llantas y me contaron que esas llantas son muuuuy viejas y que ya no se fabrican las tapitas de marras.
bueno pues mi pregunta es si alguien sabe de alguna forma de conseguirlas o algun otro sistema que no le quede demasiado mal (ahora se ve la punta del buje o del palier, no se y queda fatal).
pense en ponerle una chapita a medida de aluminio y pegarla y ponerle encima algun emblema bonito, pero no se que tal puede quedar.

un saludo y gracias, chisco.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

De lo mismo sufro yo en mis llantas: Sólo poseo dos y las tengo quitadas. Están descatalogadas y ya no se pueden conseguir,lo consulte con el distribuidor.

Una idea que me rondó la cabeza fue la de acercarme a algún taller metálico donde trabajen el aluminio a ver si me dan alguna solución. No se, lo veo dificil.

Saludos!
Imagen
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

preguntar a marc a ver si tiene emblemas de sobra del club y que os los venda, creo que caben perfectamente en el hueco en cuestion.
si no, vi en norauto o en feuvret, no recuerdo bien, que vendian unas pegatinas de la marca que fuera para colocar en el centro de las llantas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
felipher
Calibrero Casual

Mensaje por felipher »

yo recientemente m e comprao unas yantas de 17 pulgadas,y la tapita q traia en el centro, no me gustaba asi q opte x ponerle el emblema de opel,y pensando cai q los opel corsa antiguoas(modelo cn forma de guevo,creo q es el 2) n el porton traseron trae una xapita a la medida dl buje.asi q m fui al esguace .cogi 4 q ahi a patadas y se los puses. qdan mu wapos pq no son pegatinas cutres imitacion .son xapas como la del capot pero pekeñitas jejeje.coste:0 euros y un bolsillo jajaja.con un destornillardor plano los sacas muu facilmente.espero aberos ayudados
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Busca en una guia telefonica el telefono de Neumaticos Huracan en Porriño, yo pille ahi las tapas para las llantas que llevaba antes y estaban descatalogadas tambien, eso si, como tenia la muestra en la mano y medidas pudimos comprobar que las tapas de speedline me servian al dedillo. Si te las tienen puedo pasar a buscartelas yo. Saludos.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder