Seguro calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Seguro calibra
He ido a la Pelayo y me piden 1120 euros a terceros, un puto robo, antes pagaba 800 euros.
Alguien sabe de alguna compañia como dios manda.
Tengo 26 años y mas de dos de carnet, alguien en mi situacion que pague como dios manda.
Gracias de antemano.
Alguien sabe de alguna compañia como dios manda.
Tengo 26 años y mas de dos de carnet, alguien en mi situacion que pague como dios manda.
Gracias de antemano.
Yo te digo mi caso Javi, yo tengo el cali a nombre de mi madre y el seguro tambien, yo no salgo, pero bueno eso aparte, entonces es como si fuera exclusivamente de mi madre, ella tiene 49 años lo que nunca antes habia exo un seguro en su vida para ningun coxe, pues nada con eso pagamos verca 70 mil pelas no llega, a terceros con cristales, por si te sirev lo tengo a Fenix directo y lo hicimos por internet, vino al cabo d una semana un tio a verlo al parking, se lo enseño mi madre por supuesto, ajajajajajaj, debio flipar el tio!! i listo tu, venga dew
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Mira aquí en esta página. De lo más barato y con mucha diferencia.
www.lapoliza.com
Haces una tabla comparativa con seguros diferentes y precios varios de las distintas modalidades.
Y después no te olvides de esta otra:
www.lineadirecta.com
Así, te aseguro que no te hará falta buscar más.
Y no te dejes llevar por el rollo ese de que ...bah...son de internet y son una mierda y blablabla...Ahorran en personal y gastos.
Prestan los mismos servicios a un precio mucho más económico.
Por experiencia. Yo estoy e Direct Seguros y es del BBVA...

www.lapoliza.com
Haces una tabla comparativa con seguros diferentes y precios varios de las distintas modalidades.
Y después no te olvides de esta otra:
www.lineadirecta.com
Así, te aseguro que no te hará falta buscar más.
Y no te dejes llevar por el rollo ese de que ...bah...son de internet y son una mierda y blablabla...Ahorran en personal y gastos.
Prestan los mismos servicios a un precio mucho más económico.
Por experiencia. Yo estoy e Direct Seguros y es del BBVA...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi en la mutua madrileña me cobran 420€ a mi nombre, tengo 22 años 
te he calculado por la web de la mutua y por un calibra turbo de 204cv (es el tuyo ¿no?) y con 3 años de carnet te sale... 496,41€ el primer año y 200€ cuando lleves tres ^_^
hablo de uns eguoa terceros, a todo riesgo son mas de 1600€!!!!

te he calculado por la web de la mutua y por un calibra turbo de 204cv (es el tuyo ¿no?) y con 3 años de carnet te sale... 496,41€ el primer año y 200€ cuando lleves tres ^_^
hablo de uns eguoa terceros, a todo riesgo son mas de 1600€!!!!
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un servidor paga en la Mutua Madrileña algo así como 170 euros por el 8V y 150 por el Turbo, anual a terceros.
Última edición por TELVM el Mar, 30 Mar 2004, 19:32, editado 1 vez en total.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Yo tb lo tengo en la Mutua Madrileña Automovilista, 26 años y 8 de carnet, 238 euros, vamos que regalado. La movida es que creo que en la mutua hay un cupo de peña que puede entrar y debe estar megacompleto. Vamos que es como una secta, yo entré porque mi viejo es tb de la Mutua.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Este tema siempre se repite...seguros...
Tengo entendido que para entrar en la Mútua Madrileña debes tener un familiar en ella.
De hecho, ahora recuerdo, que hace 2 años yo les llamé y tras hacerme la pregunta de marras...me contestaron que IMPOSIBLE.
Cuando les pregunté a ver si eso ERA UNA SECTA...el tío, se lo tomó bien, se rió un poco y me dijo que "funcionamos así".
Yo por mi Calibra 16v a terceros ampliado:
lunas, robo, incendio, defensa, multas, traslados Km 0, pago unos
340 euros en Direct Seguros y a mi nombre. No me quejo...tengo una bonificacion del 43%.
Hay aseguradoras que no admiten coches "sobrepotenciados", como me dijo un amigo que trabaja en Liberty...o te meten un pullazo de tres pares de cojones...
Hasta medio kilo he llegado a sacar por internet a todo riesgo por un Calibra y l casilla de NO DISPONIBLE...

Tengo entendido que para entrar en la Mútua Madrileña debes tener un familiar en ella.
De hecho, ahora recuerdo, que hace 2 años yo les llamé y tras hacerme la pregunta de marras...me contestaron que IMPOSIBLE.

Cuando les pregunté a ver si eso ERA UNA SECTA...el tío, se lo tomó bien, se rió un poco y me dijo que "funcionamos así".
Yo por mi Calibra 16v a terceros ampliado:
lunas, robo, incendio, defensa, multas, traslados Km 0, pago unos
340 euros en Direct Seguros y a mi nombre. No me quejo...tengo una bonificacion del 43%.
Hay aseguradoras que no admiten coches "sobrepotenciados", como me dijo un amigo que trabaja en Liberty...o te meten un pullazo de tres pares de cojones...

Hasta medio kilo he llegado a sacar por internet a todo riesgo por un Calibra y l casilla de NO DISPONIBLE...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Sois todos unos yogurines
Todos hemos sufrido esos clavazos al principio me temo...
Yo pago 340€ o asi, terceros + lunas, asistencia km0, y alguna cosa mas que se me olvida, en Aegon seguros. 30 años y 12 años de carnet.

Yo pago 340€ o asi, terceros + lunas, asistencia km0, y alguna cosa mas que se me olvida, en Aegon seguros. 30 años y 12 años de carnet.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el tema esta en que soy un capullo. Estaba pagando en Pelayo 800 euros me quite cuando se jodio el coche y me han quitado la bonificacion y ahora me piden mas de 1000. En Directseguros me piden 1200, en Linea Direca 2.200 y a todo riesgo (que pensaba que ya no se podia) 3100. Es una mierda como un piano.
Los madrileños teneis un tesoro, pagar 200 - 300 euros es un regalazo, asi yo tambien tendria dos calibras Telvm.
Gracias, mañana seguire mirando.
Los madrileños teneis un tesoro, pagar 200 - 300 euros es un regalazo, asi yo tambien tendria dos calibras Telvm.
Gracias, mañana seguire mirando.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nunca des de baja una póliza añeja, mantenla 'en hibernación' pagando un poco. Así no pierdes las bonificaciones
.
Al Turbo le trasplanté en Octubre una póliza con antigüedad de 1988 que tenía en statvs latente. La simpática señorita me explicó lo que me iba a costar. Parpadeé y le pedí que repitiera y que si había entendido que era un Calibra Turbo. Y ella que sí, que todo correcto: Ciento cuarenta y tantos pavos. Menos incluso que el misil.
Salí de la Mutua despollándome por la pata abajo
.

Al Turbo le trasplanté en Octubre una póliza con antigüedad de 1988 que tenía en statvs latente. La simpática señorita me explicó lo que me iba a costar. Parpadeé y le pedí que repitiera y que si había entendido que era un Calibra Turbo. Y ella que sí, que todo correcto: Ciento cuarenta y tantos pavos. Menos incluso que el misil.
Salí de la Mutua despollándome por la pata abajo

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos yo pago 490€ todo a nombre de la "agüela" coche y seguro sin rezar yo x ningun lado, es un basico mas lunas mas asistencia en viaje desde km 0 en Helvetia CVN seguros
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Ya te digo tevl, ya he aprendido la leccion.
De momento me han aceptado en la Mutua madrileña automovilistica, jajajajajajajajjaja, 512 pavos la ostia os lo juro, tengo que llamar mañana para concretar como enviar la documentación.
Gracias a todos y como lo consiga os pago unas cañas en la proxima concentracion que hagamos.
GRACIAS
De momento me han aceptado en la Mutua madrileña automovilistica, jajajajajajajajjaja, 512 pavos la ostia os lo juro, tengo que llamar mañana para concretar como enviar la documentación.
Gracias a todos y como lo consiga os pago unas cañas en la proxima concentracion que hagamos.
GRACIAS
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mi coches, es de mi madre a todos los efectos, propietaria, y asegurada (lo hice asi a propósito, a mi me pedian medio kilo a terceros o asi) 23 años (recien cumplidos) 3 de carnet de coche y 5 de moto, ni un golpe, ni una caida ni nada de nada nunca. Aun y todo, he de decir q, en la correduria q esta el mio (Baloisse, Seguros Bilbao), el turbo no se lo aseguraban ni a mi madre. Este año hemos pagado 75 napos creo, terceros con lunas, y le saldria a menos de 150 a todo riesgo, pero si lo propongo en casa, entonces si q me echan seguro a la puta calle.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.