Reprogaramar en Cataluña
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- Calibrerito Novato
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Reprogaramar en Cataluña
Buenas a todos, supongo que algunos de vosotros ya nos conoceréis, de todas maneras nos presentamos formalmente en toda Catalunya y próximamente en toda la península, baleares, canarias, ceuta y melilla.
CAT-SPORT, S.L.
Calle Mayor, 69
Puigpelat 43812 (Tarragona)
Tienda Online: http://www.cat-sport.com
Tel. 69086933 - jvizcaino@cat-sport.com
Nuestro equipo de reprogramadores está formado por ingenieros de reconocido prestigio y amplia experiencia internacional adquirida al trabajar conjuntamente durante más de 7 años con el primer fabricante Europeo de automóviles: el Consorcio Multinacional Alemán VW/AUDI/SEAT/SKODA, realizando el desarrollo de sus motores, en estrecha colaboración con la empresa alemana BOSCH Gmbh, líder mundial en investigación, desarrollo y producción de centralitas electrónicas de control motor, cambio, frenos (ABS), estabilidad (ESP), etc.
Modificamos la centralita electrónica para adecuar su funcionamiento según la necesidad del cliente (elaboración de electrónicas a la carta, aumentos y reducciones de potencia y par motor, modificación de limitadores de velocidad, disminuciones de consumo, electrónicas de competición, cambios de marchas automáticos más rápidos, controles de estabilidad y frenada más deportivos, etc.)
Todas nuestras reprogramaciones están garantizadas de por vida (software), con una garantía añadida de 10 años para la centralita y garantía mecánica mientras esté vigente la propia garantía del vehículo. Si nuestros clientes no quedan satisfechos se reintegra el importe total y se deja el vehículo completamente de serie.
Todo el software está desarrollado íntegramente en nuestro laboratorio a partir del original de cada vehículo con el máximo cuidado, con el objetivo de obtener una satisfacción total de nuestros clientes.
Para más información, podéis postear aquí o bien hablar directamente conmigo en el móbil que aparece en la cabecera del post. Para precios, mandar MP pues cada caso es diferente.
Un saludo!
CAT-SPORT, S.L.
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Nuestro equipo de reprogramadores está formado por ingenieros de reconocido prestigio y amplia experiencia internacional adquirida al trabajar conjuntamente durante más de 7 años con el primer fabricante Europeo de automóviles: el Consorcio Multinacional Alemán VW/AUDI/SEAT/SKODA, realizando el desarrollo de sus motores, en estrecha colaboración con la empresa alemana BOSCH Gmbh, líder mundial en investigación, desarrollo y producción de centralitas electrónicas de control motor, cambio, frenos (ABS), estabilidad (ESP), etc.
Modificamos la centralita electrónica para adecuar su funcionamiento según la necesidad del cliente (elaboración de electrónicas a la carta, aumentos y reducciones de potencia y par motor, modificación de limitadores de velocidad, disminuciones de consumo, electrónicas de competición, cambios de marchas automáticos más rápidos, controles de estabilidad y frenada más deportivos, etc.)
Todas nuestras reprogramaciones están garantizadas de por vida (software), con una garantía añadida de 10 años para la centralita y garantía mecánica mientras esté vigente la propia garantía del vehículo. Si nuestros clientes no quedan satisfechos se reintegra el importe total y se deja el vehículo completamente de serie.
Todo el software está desarrollado íntegramente en nuestro laboratorio a partir del original de cada vehículo con el máximo cuidado, con el objetivo de obtener una satisfacción total de nuestros clientes.
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hola.
pues soy el primero en preguntar ....
cuanto me saldria una repro para un calibra ecotec del 95 ,un 2.0 16v de 136 cv motor x20xev?
y para un vw golf gti serie 3 del 94 un 2.0 16v 150 cv motor abf
gracias por contestar.
pd.que seria todo electronica no?,nada de preparacion mecanica verdad?
pd2,que aumento + ó - tendria?
pues soy el primero en preguntar ....

cuanto me saldria una repro para un calibra ecotec del 95 ,un 2.0 16v de 136 cv motor x20xev?
y para un vw golf gti serie 3 del 94 un 2.0 16v 150 cv motor abf
gracias por contestar.
pd.que seria todo electronica no?,nada de preparacion mecanica verdad?
pd2,que aumento + ó - tendria?
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- Calibrerito Novato
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Tenemos un banco de potencia de 600cv en Lleida capital y estamos en trámites con unos chicos de montornès del vallès para ver si nos hacen las tiradas a mitad de precioTropic escribió:Teneis banco de potencia o son reprogramaciones estandar para cada modelo de coche?
Un saludo y bienvenidos.

Las repros se hacen a medida para cada coche en particular a partir de la cartografía de serie.
Un saludo!
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yo tengo un cali 115 cv 8v. En cuánto se me quedaría???
Otra duda dos amigos y mi primo me preguntan en cuánto se les quedaría sus carros:
--> Bravo 105 cv ( A este en general todo pero no se más características)
--> Sierra Coshwoth (Le interesa saber en cuánto bajaría aproximadamente la aceleración de 6.2 en el 0/100)
--> 306 1.6 de 90 cv ( A él le interesa sobre todo en cuánto se le puede subir la velocidad punta que le llega a 180 en rectas sin forzarlo)
Bueno un saludo y espero tu respuesta, muchas gracias, y espero que seas bienvenido por todos.
Otra duda dos amigos y mi primo me preguntan en cuánto se les quedaría sus carros:
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--> 306 1.6 de 90 cv ( A él le interesa sobre todo en cuánto se le puede subir la velocidad punta que le llega a 180 en rectas sin forzarlo)
Bueno un saludo y espero tu respuesta, muchas gracias, y espero que seas bienvenido por todos.
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
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- Calibrerito Novato
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De momento no, pero todo se andaráElsus_v6 escribió:zipote y en Málaga no hay ninguno???

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- Calibrerito Novato
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Bueno, veamos:Elsus_v6 escribió:yo tengo un cali 115 cv 8v. En cuánto se me quedaría???
Otra duda dos amigos y mi primo me preguntan en cuánto se les quedaría sus carros:
--> Bravo 105 cv ( A este en general todo pero no se más características)
--> Sierra Coshwoth (Le interesa saber en cuánto bajaría aproximadamente la aceleración de 6.2 en el 0/100)
--> 306 1.6 de 90 cv ( A él le interesa sobre todo en cuánto se le puede subir la velocidad punta que le llega a 180 en rectas sin forzarlo)
Bueno un saludo y espero tu respuesta, muchas gracias, y espero que seas bienvenido por todos.
El calibra pasaria a tener unos 120cv, los motores 2.0 de opel de esa época suben bastantes cv en comparación a otros (de media los atmosféricos suelen subir entre 10 y 12cv).
Al Bravo necesito saber de qué motor se trata (diesel, gasolina, turbo...) y el año de fabricación del coche.
Del Cosworth necesito el año de fabricación.
Y en el Peugeot, pues mucho no se le puede aumentar la velocidad punta a no ser que se toquen los desarrollos de la caja de cambios. No creo que con la repro le coja más en recta (y si es así será muy poco, 4 ó 5km más) lo que sí que se consigue es llegar a esa velocidad en menos tiempo.
Las repros no son milagrosas por si solas, pero acortan el camino hacia el milagro

Un saludo!
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Perdón, nuestro o que esté concertado con nosotros no xD Si hay alguno no lo sé4LaTaS-HDi escribió:De momento no, pero todo se andaráElsus_v6 escribió:zipote y en Málaga no hay ninguno???

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- vectrita v6
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Yo creo que lo ideal seria que nos expusieras las mejoras que podrías realizar a todos y cada uno de los modelos de calibras,detalladamente para así no ir preguntando cada uno.
Si tienes alguna gráfica de ejemplo de alguno que hallais dado servicio ya mejor que mejor.
Y ya lo más completo sería q nos abarcaras las posibilidades de mejorar los puntos debiles de los motores, por ejemplo mejor respuesta en bajas de un v6, por poner un ejemplo.
Saludos,y bienvenido
Si tienes alguna gráfica de ejemplo de alguno que hallais dado servicio ya mejor que mejor.
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- Calibrerito Novato
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Mira el banco está aquí:Faulk escribió:En que calle de Lleida está ese banco de potencia?
cuanto vale meter mi Calibra alli dentro?
es pa saber como le afectan los años,y aver si aun sigue teniendo esos 150cv
INNOVA MOTOR ENGINEERING S.L
Av. Doctora Castells 35
25001 Lleida
Tel.973 20 80 88
Llama para pedir cita previa, el precio son 60,00€.
Un saludo!
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Si es un jtd 105 entonces se le quedará en 130-135cv aproximadamente.Elsus_v6 escribió:El bravo podría ser un jtd??. Es que no lo se bien pero creo que si, el cosworth creo que es del 1990, y al peugeot entonces de 90 cv a cuántos pasaría??. Un saludo amigo y dime donde queda uno de estos laboratorios cerca de Málaga o Granada.
El peugeot pasaría a tener aproximadamente 100cv, eso sí, entregaría la potencia mucho antes, notando que va mucho más vivo en bajas.
Y el cosworth pues...
habría que hecharle una miradilla al motor antes de reprogramar, pues dependiendo del estado del mismo podríamos llegar a 250cv.
Un saludo!
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- Calibrerito Novato
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Necesito algo de tiempo para preparar las tablas, a ver si mañana por la tarde os las cuelgo con todos los modelos.vectrita v6 escribió:Yo creo que lo ideal seria que nos expusieras las mejoras que podrías realizar a todos y cada uno de los modelos de calibras,detalladamente para así no ir preguntando cada uno.
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Y ya lo más completo sería q nos abarcaras las posibilidades de mejorar los puntos debiles de los motores, por ejemplo mejor respuesta en bajas de un v6, por poner un ejemplo.
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- vectrita v6
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