Tengo dos aqui, marca Bosch, y no se ande iran.
Hay algun brico online? No lo he encontrado al menos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
coje los motores y saca las varillas palante del todo, enchufalos y dale a subirlos a tope, y luego en las ruletas que tienes por detras giralas a topa acia la izkierda pa que salgan palante.
instalados y funcionando jejejekali22 escribió:Oye que tal el tema del Xenon?????????'2.0_16v escribió:Carlos escribió:Realmente cuesta más explicarlo que hacerlo.
ma costao mas contarle como montarlo que si ubiera ido y se lo ubiera montado jejejeje
un saludo
Quiero verlas, pero de todas formas aunke me muera de envidia, hasta que no bajen a 20euros yo no pongo xenon!!!2.0_16v escribió:instalados y funcionando jejejekali22 escribió:Oye que tal el tema del Xenon?????????'2.0_16v escribió:Carlos escribió:Realmente cuesta más explicarlo que hacerlo.
ma costao mas contarle como montarlo que si ubiera ido y se lo ubiera montado jejejeje
un saludo
es una pasada, se lo recomiendo a todo akel que yeve luces de serie, cuando kieras kedamos y lo ves.
un saludo
Pues me da que no lo pondras nuncaQuiero verlas, pero de todas formas aunke me muera de envidia, hasta que no bajen a 20euros yo no pongo xenon!!!
jajajajaja yo aun yebo las que salieron de fabrica con mi kali, tan algro abrasadas y negraassss pero casi veo como si tubiera Xenon, pongo largas,antinieblas y cortas=Xenon!!!205rallye escribió:Illo, por 20 euros no te compras ni las PHILIPS Vision Plus....kali22 escribió:hasta que no bajen a 20euros yo no pongo xenon!!!
205rallye escribió:Te digo yo, que aunque pongas las tres, no alumbran ni la mitad que el xenon.
Cuando vas con el xenon y pones las largas de serie, casi no se nota la diferencia.....
Además yebo una linterna de medio millon de candelas jajajaja pa deslumbrar a la peña que va con xenon x ahi!!!! Soy un envidioso jejeje205rallye escribió:Te digo yo, que aunque pongas las tres, no alumbran ni la mitad que el xenon.
Cuando vas con el xenon y pones las largas de serie, casi no se nota la diferencia.....