Sí. No creo que haya mayor problema que desmontar la carcasa interiot del portón del maletero para dejar ala vista los tornillo squ esujetan el alerón.
Ahora, claro. Te quedarán a la vista los agujeros de dichos tornillos...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
quiquemartini escribió:Sí. No creo que haya mayor problema que desmontar la carcasa interiot del portón del maletero para dejar ala vista los tornillo squ esujetan el alerón.
quiquemartini escribió:Sí. No creo que haya mayor problema que desmontar la carcasa interiot del portón del maletero para dejar ala vista los tornillo squ esujetan el alerón.
por eso yo lo llevo pegado con silicona
y¿aguanta?
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
en mi anterior cali,me desgraciaron el aleron de serie intentandomelo arrancar...resultado una patilla rota.Puestos a desmontar le quite los 4 tornillos (la misma vida por que le hicieron una chapuza...) resulta que el aleron no sale.Tenia una de masilla de poliester (creo que se llama,es como negra) y no tenia cojones de quitar el aleron ni tirando con todas mis fuerzas,tuve que pillar un cable y empezar a comerme el material tirando del cable en forma de U para despegar el aleron.Con esa masilla no ace falta poner los agujeros y si decides quitarselo algun dia no te deja huella,al menos en mi coche...solo los 4 agujeros
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
por eso yo lo llevo pegado con silicona
y¿aguanta?
ahí lleva año y medio. Y a Toni se lo puse no hace mucho también, con silicona de poliuretano. Arrancas antes el portón trasero que el spolier