Compro Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- fvallar
- Calibrero Casual
Compro Calibra
Hola a todos, estoy buscando un calibra, preferentemente, y por este, orden.
Un Turbito, (Creo que se vende uno por el foro, a ver en que queda)
Un Ecotec de 10 años o por ahi, eso si en muy buen estado.
Un 16V me da igual año
y por ultimo un V6.
Gracias y a ver si alguno/a os enterais de algo por ahi.
Se me olvidaba mi presupuesto es de 3000 euros, pero todo depende del coche
Saludos
Un Turbito, (Creo que se vende uno por el foro, a ver en que queda)
Un Ecotec de 10 años o por ahi, eso si en muy buen estado.
Un 16V me da igual año
y por ultimo un V6.
Gracias y a ver si alguno/a os enterais de algo por ahi.
Se me olvidaba mi presupuesto es de 3000 euros, pero todo depende del coche
Saludos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- fvallar
- Calibrero Casual
Todo se estudiara...
Hombre por un turbo puedo dar mas dinero vi uno en madrid, que si llega a estar bien podria pagar 4000 4500, probe el turbo y es un pasada, bien puedo pagar esas cifras y cuanto mejor este mas, logicamente todo tiene un limite.
Para Kali, gracias por el enlace, estoy en contacto, concretamente a ver si me llama y puedo ir a verle que me queda relativamente cerca. Espero en el transcurso del dia que me de señales de vida.
Saludos.
Para Kali, gracias por el enlace, estoy en contacto, concretamente a ver si me llama y puedo ir a verle que me queda relativamente cerca. Espero en el transcurso del dia que me de señales de vida.
Saludos.

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- fvallar
- Calibrero Casual
Turbo o V6
Lo que me gusta del turbo aparte de como tira, es el equipamiento, viene muy bien y siempre sera un turbo, el v6 me gusta pero creo que viene peor de equipamiento, pero ya te digo que tambien es una opcion, principalmente depende del estado del coche, el otro dia negocie un ecotec, negro de ourense, pero pedia mucho ademas de no ceder en nada, le comente al precio que ok, que de acuerdo pero que los 250 de la transferencia les pagaba el y me dijo que no. pero el coche estaba muy bien y por eso negocie ya te digo me gustaria un turbo bien pero me entra cualquiera menos el 8v que no me acaba de llenar como va, creo que le falta un pelin de nervio.
Saludos
Saludos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- fvallar
- Calibrero Casual
Dificil decision
Sip, la decision es dificil, me gustan casi cualquier motorizacion, pero el que mas me tira es el turbo, el V6 e muy progresivo (Supongo que sera parecido a otros v6 que probe) y los demas por equipamiento y km y mil cosas que se repasan al estudiar la compra. Personalmete el Turbo, y despues dios dira
Saludos
Otra cosa, este del foro que se vende que era de juanjo o de tal que cual, vi en averias y problemas no se que del waster no seque del turbo, eso me podeis poner sobreaviso como se puede comprobar que ya esta solventado.
Saludos
Saludos
Otra cosa, este del foro que se vende que era de juanjo o de tal que cual, vi en averias y problemas no se que del waster no seque del turbo, eso me podeis poner sobreaviso como se puede comprobar que ya esta solventado.
Saludos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Depende de lo que te quieras gastar y de cómo busques. Yo vi un calibra turbo por 3500 del 95 y he visto un 16v por 1500. Me compré un 8v por 1100 pero en muy buen estado, solo un pequeño bollo en una aleta, pero es fenómeno (coñas a parte, jejejeje
). Tampoco hay una diferencia abismal entre el 16v y el turbo si no vas a altas velocidades. De 0 a 100 uno va e 8-8.5 y el otro en 6-6.5. La punta uno coge 223 y el otro 245, digo reales, de marcador cogen más. El v6 (7-7.5 y 230 y algo de punta) no te lo recomiendo, el el único modelo de calibra que no me convence aparte del problema de tracción del calibra turbo. Si lo que quieres es quitarte el gusanillo, píllate un 8v. La ventaja de este último es la facilidad a la hora de encontrar piezas, porque como sabemos este modelo fue el más comprado por la gente, y además las prestaciones no son nada malas. de 0 a 100 en 10 segundos y 205 de punta(de marcador más incluso hasta 225 de cuentakilómetros con cierta facilidad). Un saludo amigo suerte y bienvenido

Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
Elsus_v6 escribió:Tampoco hay una diferencia abismal entre el 16v y el turbo si no vas a altas velocidades. De 0 a 100 uno va e 8-8.5 y el otro en 6-6.5. La punta uno coge 223 y el otro 245, digo reales, de marcador cogen más.

en fin

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- fvallar
- Calibrero Casual
Acabe de buscar? Falta confirmacion
PArece ser que el temita sobre un cali que me llene el ojo y no me vacie el bolsillo demasiado esta a punto de solucionarse, tal vez me gaste un pelin mas pero el coche me convence en todos los sentidos, meno s ene el del techo elctrico pero lo demas de cine, del 97, flamante, no lo digo por decir, flamante como el de Tonios, pero con cuero en perfecto estado y menos km y menos años, espero que no se me tuerza ya que tengo mala suerte para estas cosas.
Lo del turbo me encanta y con el tiempo encontrare uno pero de momento paso por el temita del 4x4 todos los que miro o me la quieren colar o esta jodido, y para que quiero un 4x4 que no es 4x4?
El V6 le tube muyyyy en cuenta pero, bufff, menos recambios y mas consumo.
Ya veremos, a ver en que queda
Lo del turbo me encanta y con el tiempo encontrare uno pero de momento paso por el temita del 4x4 todos los que miro o me la quieren colar o esta jodido, y para que quiero un 4x4 que no es 4x4?
El V6 le tube muyyyy en cuenta pero, bufff, menos recambios y mas consumo.
Ya veremos, a ver en que queda

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- pelines
- Master Calibreitor!
Hola, en general dávila, por la zona de las antenas hay un calibra rojo aparcado en la calle en venta, creo que por unos 3000 euros, lo que no te puedo asegurar es si es el 16 valvulas.
Por 3.000 euros te vendo el mío, un 16 valvulas blanco, hecho una mierda, pero bueno
.
Estoy pensando en deshacerme de él, no me termina de gustar, después de pagar los 3.300 euros que costó, ya va batería nueva, cambio de junta de culata por un calentón que le dió por el termostato que estaba jodido, los 4 neumáticos, los dos guardapolvos de la transmisión, ya voy por los 4.500 euros, y doy gracias a Dios que al menos lo compré recién sacado del taller con la distribución cambiada (correa y rodillos, bomba de agua), el escape nuevo y cambiado aceite y filtros, que sino sigo sumando.Por lo menos ha pasado la ITV, eso sí, con 2 faltas elves, la luz de niebla trasera que no va, creo que por el interruptor, y que tiene los bajos manchados de aceite, por la fuga que tuvo por el guardapolvos de la transmisión.
Si alguien sabe dónde me pueden hacer una limpieza de bajos en Madrid que me cuente dónde y por cuanto, que no me hace gracias que haya manchas de aceite cerca del catalizador.
Un saludo.
Un saludo.
Por 3.000 euros te vendo el mío, un 16 valvulas blanco, hecho una mierda, pero bueno

Estoy pensando en deshacerme de él, no me termina de gustar, después de pagar los 3.300 euros que costó, ya va batería nueva, cambio de junta de culata por un calentón que le dió por el termostato que estaba jodido, los 4 neumáticos, los dos guardapolvos de la transmisión, ya voy por los 4.500 euros, y doy gracias a Dios que al menos lo compré recién sacado del taller con la distribución cambiada (correa y rodillos, bomba de agua), el escape nuevo y cambiado aceite y filtros, que sino sigo sumando.Por lo menos ha pasado la ITV, eso sí, con 2 faltas elves, la luz de niebla trasera que no va, creo que por el interruptor, y que tiene los bajos manchados de aceite, por la fuga que tuvo por el guardapolvos de la transmisión.
Si alguien sabe dónde me pueden hacer una limpieza de bajos en Madrid que me cuente dónde y por cuanto, que no me hace gracias que haya manchas de aceite cerca del catalizador.
Un saludo.
Un saludo.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo por Madrid no se, pero por aqui hay un club "la Paca" que por lo que comentan lo hacen bien de preciopelines escribió: Si alguien sabe dónde me pueden hacer una limpieza de bajos en Madrid que me cuente dónde y por cuanto,

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- fvallar
- Calibrero Casual
Ese es mi problema
Ese es mi problema, por 3000 Euretes hay calibras, pero budff a todos hay que hacerles algo a mi me da igual porque me gusta la mecanica.
El problema es mi mujer, que me dice que de arreglar coches nada, que ya la paso con el escarabajo, (Me tire la ostia de meses arreglandole) y que ahora ella quiere que me compre el cali si me da la gana pero que ella quiere ir en un coche que sea fiable, por eso no me pasan la criba nada mas que los que veo muy bien porque si me ve meter mano al cali en un tiempo prudencial me corta la p...a. Ademas no me importa pagar mas miestras sea como yo quiero, ya me compre el xantia sin estar convencido para ahorrar unas pelas y cada dia que me subo me cabreo.
A ver si se me arregla asi todo me pasare por las antenas a ver ese cali rojo, seguro que es 8V en santander piden mucho por los calis..
Otra cosa,,, eres de santander,,,?
Nos vemos
El problema es mi mujer, que me dice que de arreglar coches nada, que ya la paso con el escarabajo, (Me tire la ostia de meses arreglandole) y que ahora ella quiere que me compre el cali si me da la gana pero que ella quiere ir en un coche que sea fiable, por eso no me pasan la criba nada mas que los que veo muy bien porque si me ve meter mano al cali en un tiempo prudencial me corta la p...a. Ademas no me importa pagar mas miestras sea como yo quiero, ya me compre el xantia sin estar convencido para ahorrar unas pelas y cada dia que me subo me cabreo.
A ver si se me arregla asi todo me pasare por las antenas a ver ese cali rojo, seguro que es 8V en santander piden mucho por los calis..
Otra cosa,,, eres de santander,,,?
Nos vemos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- pelines
- Master Calibreitor!
Sí soy de Santander, pero ahora vivo en Madrid, donde curro desde hace año y medio. Los calis en Santander son más caros porque hay menos, y además, si no han dormido en garage, es muy probable que tengan algo de corrosión.
Yo me lo compré en Madrid un día que me dió un arrebato y pagué la novatada, además se me ha olvidado incluir en los gastos la luna delantera, que la puse nueva hace un mes porque estaba rajada.
En general de momento está bastante bien, pero lo que realmente me hacía a mí era un en azul oscuro y con el alerón plano, vamos, que si me ofrecen un cambio ahora mismo me lo pensaría, eso sí, que esté más o menos en el mismo estado.
Un saludo.
Yo me lo compré en Madrid un día que me dió un arrebato y pagué la novatada, además se me ha olvidado incluir en los gastos la luna delantera, que la puse nueva hace un mes porque estaba rajada.
En general de momento está bastante bien, pero lo que realmente me hacía a mí era un en azul oscuro y con el alerón plano, vamos, que si me ofrecen un cambio ahora mismo me lo pensaría, eso sí, que esté más o menos en el mismo estado.
Un saludo.
*YO tengo un 8v, sé que no es lo que buscas, pero es duro a rabiar, ni un duro en mantenimiento, ni se inmuta a los cambios de temperatura ni nada... y con 15 takos a ver que coche puede decir lo mismo.
*Yo solo me preocupo de echarle gasofa y punto.
*El inconveniente es eso mismo que apuntabas, que no tiene mucho tiron, amos a entendernos tiene una primera y una segunda que te funde las ruedas en un pis pas, pero claro eso a bajas a altas no responde tan bien.
*Del v6 apenas conozco nada, me gustaria que alguien diera ciertos datos de el con respecto al turbo, diferencias de consumo mantenimiento etc.
*Yo solo me preocupo de echarle gasofa y punto.
*El inconveniente es eso mismo que apuntabas, que no tiene mucho tiron, amos a entendernos tiene una primera y una segunda que te funde las ruedas en un pis pas, pero claro eso a bajas a altas no responde tan bien.

*Del v6 apenas conozco nada, me gustaria que alguien diera ciertos datos de el con respecto al turbo, diferencias de consumo mantenimiento etc.
- fvallar
- Calibrero Casual
Ecotec tal vez... esta casi decidido
Lo que tengo claro es que el turbo que me gusta vale mas de lo que quiero gastarme, respecto a mantenimientos y consumos, me atrae el ecotec, me ofrecen uno del 97 inmaculado, 5000 euritos, pero nose me parece un pelin caro, pero, joder paso de gastarme 4000 y empezar con problemas,,, claro que lo mismo me gasto los 5000 y estoy igual, este tiene 115000 km y tiene ficha al dia, ademas me gusta que tenga solo 9 años
Pregunta Obligada: Quee tal va el ecotec, no veo muchos mensajes de averias en el foro respecto de ellos, sera porque hay pocos.
Pregunta Obligada: Quee tal va el ecotec, no veo muchos mensajes de averias en el foro respecto de ellos, sera porque hay pocos.

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- fvallar
- Calibrero Casual
Escarabajo
Pues considerate afortunado, el escarabajo mio ni en subida
jejeje
jejeje

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
*Cuenta algo más sobre el 600, aparte de que marco el alza económica de españa y bla bla bla..., No se cual fue el más potente? equipamiento si es que tiene algo de equipamientopelines escribió:Yo tengo un seat 600, que cumple 35 años en Marzo, y al igual que tu 8v, sólo le pongo aceite y gasolina, y eso que empezó con la normal, luego la super, la aditivada, y ahora sin plomo. Eso si que es un coche bien hecho, lástima que sólo tenga 25cv y sólo pueda fundir trailers en subida, je,je,je.

*En el R4 hay mucha diferencia entre los primeros que se fabricaron y los últimos y mira que salió duro el joputa tb...