Vereis,quiero quitar el marco que recubre al tirador de la puerta,vamos,esto
El motivo es que quiero pintarlo de blanco
He probao a quitar el tornillo que hay debajo,pero no sale...hay que quitar todo el panel?Si es asi,lo dejaré pa mas adelante...
Vamos,quiero dejarlo como lo lleva Einar en su 8v
Pero en blanco
gracias
PD,charly,lo se,soy tuneta
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Eso está tirado Faulk, hay que hacer palanca, con cuidado de no joderlo, y sale solo, no va a tornillado, yo ya lo saqué cuando desmonté la puerta para arreglar el paño que se me caía.
En blanco?, de qué color pintaste las salidas del aire?, no sé, en blanco me parece muy sucio, el mío lo estaba pensando pintar, pero no me decido entre gris plata, gris oscuro o algún rojo metalizado.
Aver,yo e visto un tornillo justo debajo de donde agarras la puerta pa cerrarla,sabes?
El agarrador de la puerta va en la misma pieza que ese marco,o no?esque creo que si...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Ese tornillo es uno de los 5 que sujetan el panel a la puerta, no hay que quitarlo, la pieza de plástico que recubre el tirador para abrir va como si fuese una grapa, igual que las salidas del aire, por eso te digo, que metiendo un destornillador plano por debajo y haciendo palanca con cuidado sale, es muy fácil, lo hice yo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ese mando es de los elevalunas
Son provenientes de Astra G o Opel que lleven los mismos
Los lleva un Cali de GB que puse un post hace poco tiempo en foro tuning
Vamos,que a puesto los elevalunas en las puertas
Angelito,cabrona,no me contestaste al MP,al menos podias contestar diciendo un " no"
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Angelito,cabrona,no me contestaste al MP,al menos podias contestar diciendo un " no"
Tienes razón, llevo varias horas de rodillas y recibiendo descargas en las pelotas por mi falta de consideración.
He estado ausente varios días y a mi regreso me encontre con muchos MP,s y correos Hot, cuando leí el tuyo no había nada que hacer ( no poseo tan preciado material ) y mis desplazamientos al desguace serán a largo plazo por el asunto del local.
Ya ví que en otro post me recriminabas el no contestarte, esa noche no dormí de los remordimientos, pero lo superé con ciertas dosis de entumecedores del cecebro, pero no ha sido suficiente y cuando has vuelto a la carga con tus faros de xenón y yo sin decirte nada, me he autoimpuesto el castigo que ahora mismo sufro en silencio.
Espero que sepas perdonarme.
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Mar, 17 Ene 2006, 00:14, editado 1 vez en total.