Y si entras por el maletero? abres las puertas, pones el contacto pa quitar la alarma y te pones a desmontar las manetas pa muestrear unos bombines nuevos(LO HACEN LOS CERRAJEROS), los vuelves a montar y listo
DIGO YO
NITRO escribió: Y si entras por el maletero? abres las puertas, pones el contacto pa quitar la alarma y te pones a desmontar las manetas pa muestrear unos bombines nuevos(LO HACEN LOS CERRAJEROS), los vuelves a montar y listo
DIGO YO
Pero si entras x el maletero con la alarma puesta el coche pita en cuanto levantas el maletero, y de darle al contacto nada, se blokea todo, puertas, ventanas y todo el copon, yo me meteria x el maletero aunke pite, levantaria la tapa del motor, y desconectaria bateria.
UN saludo
Ficha de Evo
NITRO escribió: Y si entras por el maletero? abres las puertas, pones el contacto pa quitar la alarma y te pones a desmontar las manetas pa muestrear unos bombines nuevos(LO HACEN LOS CERRAJEROS), los vuelves a montar y listo
DIGO YO
Pero si entras x el maletero con la alarma puesta el coche pita en cuanto levantas el maletero, y de darle al contacto nada, se blokea todo, puertas, ventanas y todo el copon, yo me meteria x el maletero aunke pite, levantaria la tapa del motor, y desconectaria bateria.
UN saludo
pues a mi me a pasado y si que se quita la alarma cuando metes la llave al contacto.
no tiene mucha complicacion
un saluditoo
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
¿Alguien sabe si al meter la llave en el contacto la alarma se desactiva? a mi desde luego si pongo el contacto y esta la alarma pitando no se desactiva ni se pone en marxa, ni tampoco se habren las puertas ni bajan las ventanas.
Creo k si te pasa eso tu alarma no funciona bien por algo.
Ficha de Evo
Evo escribió:¿Alguien sabe si al meter la llave en el contacto la alarma se desactiva? a mi desde luego si pongo el contacto y esta la alarma pitando no se desactiva ni se pone en marxa, ni tampoco se habren las puertas ni bajan las ventanas.
a mi tambien me pasa todo eso, pero para desactivarla meto la llave, la giro dos veces y la saco y la alarma deja de sonar.esta comprobado
aunq puede ser q tuviese la alarma mal nose.
despues de girar la yave y todo sacarla claro y se desactiva
el coche ya lo vendi
saludos
willyam calibrero de un rojo pasion 2.0 16 valves con 150 burrazos
Evo escribió:¿Alguien sabe si al meter la llave en el contacto la alarma se desactiva? a mi desde luego si pongo el contacto y esta la alarma pitando no se desactiva ni se pone en marxa, ni tampoco se habren las puertas ni bajan las ventanas.
a mi tambien me pasa todo eso, pero para desactivarla meto la llave, la giro dos veces y la saco y la alarma deja de sonar.esta comprobado
aunq puede ser q tuviese la alarma mal nose.
despues de girar la yave y todo sacarla claro y se desactiva
el coche ya lo vendi
saludos
ei tio, como estamos? como keda lo de las llantas???? estaria interesado
A mi me pasa igual cuando salta la alarma meto la llave en el contacto la giro y se desconecta y mi alarma esta bien ademas en el astra de mi padre tb pasa lo mismo cuando salta la alarma