piezas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
piezas
necesito pasata si alguien quiere lo que queda de mi calibra se lo lleva por 250 e, o si no por separado
5 llantas de serie 205-50-r 15 les queda uso a las gomas 100
porton trasero 50 E
las puertas 40 e cada una
es un 8 v todo el motor lo tiene intacto ,embrague radiador,cuna etc..-
suspension,centralita,salpicadero,tapizado de puertas etc...
5 llantas de serie 205-50-r 15 les queda uso a las gomas 100
porton trasero 50 E
las puertas 40 e cada una
es un 8 v todo el motor lo tiene intacto ,embrague radiador,cuna etc..-
suspension,centralita,salpicadero,tapizado de puertas etc...
quiero cosas
hola me gustaria saber si tienes la bandeja en buen estado y si es asi dame precio de ella tambien quiero foco trasero del lado del copiloto ,precio y si esas 5 llantas no estan en mal estado y a las gomas les quedan quilometros por 100 euros me pongo a la cola despues de 205 rallye...
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
,
la banmdeja por 10 e mas portes es tuya (esta en buen estado ) sobre lo del foco trasero tengo el del lado del conductor porque el del lado del copiloto que es el que tu quieres esta cascado y sobre lo de las llantas estan bien pero deves de ponerte a la cola aunque aviso me urge un poquito el dinero.
el porton esta en buen estado? con luna ect? dime el color y eso me pongo como 1er interesado.
lleva aleron plano o esta totalmente liso?
saludos
pregunta para los mas expertos del lugar,es una buena opcion para la itv con los alerones no seria necesario ni tener q pintarlo no?es dificil desmontar y montar el porton uno solito?? gracias
lleva aleron plano o esta totalmente liso?
saludos
pregunta para los mas expertos del lugar,es una buena opcion para la itv con los alerones no seria necesario ni tener q pintarlo no?es dificil desmontar y montar el porton uno solito?? gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Si no me equivoco el calibra que está despiezando es negro, el alerón trasero no es reforma de importancia, por tanto no hay que especificarlo en la itv ni te pueden decir nada por llevarlo. No sé si es fácil o difícil de desmontar, y respecto a pintarlo, como si quieres llevar los paragolpes de color diferente al resto del coche, o una puerta de cada color, mientras sean las del coche y estén en buen estado de uso no te pueden decir nada.
Un saludo.
Un saludo.