sensor de picado es lo ke me ha parecido un sensor que no parece ir a ninguna parte, solo esta incustado en un cacho de pasamano collado enmedio de la Vdel bloque, usease, collado a los 2 bloques, pareciome un knock sensor, y espero ke lo sea sino no se que es xDD
preguntando a otros usuarios me han respondido esto:
Código: Seleccionar todo
El soplado de tus turbos? De origen 11 libras,osea,0,76 BAR. Lo que no se es si tiene overboost...me parece que no.
yo, se que el americano saca la potencia extra soplando 0.2bar mas que el modelo europeo,osea turbos mas pequeños y mas potencia , milagros de la electronica

, asi que 0.76 me suena bastante logico.
usease :
0.56 bar=286cvs
076 bar=320cvs
podriamos asumir 12-15cvs por cada 0.1bar??
360-380cvs a 1 bar?
la idea es poner esto:
http://images.channeladvisor.com/Sell/S ... 7-1500.jpg
aislado del calor motor.
*una downpipe eliminando los 3 catalizadores
*las 2 apexis para subir soplado y calibrar mezcla a mi gusto
*WI
*volante fidanza para cabrear la respuesta(esperando fondos)
*una de esas peligrosas poleas underdrive que ya esta a punto de llegar(y son 5 cvs asegurados por los escepticos en banco a costa de alternador y a/c)
*cigueñal ,1 biela, juntas, retenes y aros nuevos.(pupita en la saca)
*porteo culatil y turbil si veo posibilidades (si no las hay las invento xD)
*valvulas oversize si me llegan los jiuros(casi descartado y las culatas siempre estan a mano xD)
*agrandar agujeros de los lifters(para eliminar el tickness)(lo hare yo mismo)
*separador para el colector de admision para aislarlo del calor.
*anular egr(me hare unas platinillas)
*catch tank (rojo pasion

)
*recableado de bomba de gasofa de momento, mas adelante bomba de unos 260lph buitreada en desguace si hiciera falta (que con WI va a ser que no, seguramente)
y tengo entre deja y ceja anular el caudalimetro a base de pics potenciometros y un map sensor de 3 bares,y el fine tuning de la apexi, a ver como sale (pense en un Vein Pressure Converter y similares pero es una pasta asi ke me lo hare yo o nada )
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.