Que os parece el Aceite Castrol?¿

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Chaval18Astra
Calibrerito Iniciado

Que os parece el Aceite Castrol?¿

Mensaje por Chaval18Astra »

Hola a todo el mundo, tengo posibilidad de comprar aceite Castrol a muy bien de precio, y queria sabrer vuestras iimpresiones respecto a este aceite.
Yo utilizo Mobil 1 0/40 pero eske el castrol , como digo me va salir mejor de precio.

Saludox :twisted:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Como todos, las gamas normales son normales, pero las gamas buenas de Castrol son muy buenas, ese tambien lo saco yo muy bien de precio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si pones el modelo, mejor, xq es como si un cocinero digera q hay q usar aceite para un plato, aceite... pero de q, Girasol? Oliva? Soja? Palma? Colza? Coco?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Si pones el modelo, mejor, xq es como si un cocinero digera q hay q usar aceite para un plato, aceite... pero de q, Girasol? Oliva? Soja? Palma? Colza? Coco?

Un cordial saludo.
Aceite de coco, rico en saturadas para joder bien las arterias..mmmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chaval18Astra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Chaval18Astra »

El modelo en cuestión es el RS 0-40. :roll:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

kali22 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Si pones el modelo, mejor, xq es como si un cocinero digera q hay q usar aceite para un plato, aceite... pero de q, Girasol? Oliva? Soja? Palma? Colza? Coco?

Un cordial saludo.
Aceite de coco, rico en saturadas para joder bien las arterias..mmmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SISI, Coco, Palma, Palmito, las peores del mundo mundial, la de soja les sigue de cerca. Todo lo q has dicho... SE KEDA CORTO! Girasol... malo tambien, pero mal menor y, oliva, pues tambien hay mucha segmentacion dentro de esa misma. Las he puesto justo por eso, por las diferencias q pùede haber de un aceite a otro... :lol:

El Castrol Formula RS 0W40 es un aceite cojonudo. Si lo puedes sacar por ese tan buen precio... YO NO ME LO PENSABA.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder