como se quita mi loro??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
como se quita mi loro??
q pasa chavales, antes de ayer me compre un loro para el calibra en el boulanger me dicen q la instalacion es gratuita voy al taller a q me lo instalen y me dicen q tengo q poner 60 euros aparte de lo q le da el bounlanger a el por mi montaje por q dice q tiene q quitar el salpicadero para quitarlo por q vendra atornillado por dentro, si sabeis de algun manual para quitarlo yo o algo ponerlo por aqui por favor, tengo el alpineen el maletero muerto de risa.
Un saludo y al marangoneo
Un saludo y al marangoneo
diles que no te vendan la moto, que no va atornillado a ningun lado.
quitas los 4 tornillitos allen que lleva y metes sendos destornilladores pequeños o llaves allen o las pinzas de la casa si las tuviera en el taller y listo.
no hay mas.
luego para quitar la caja metalica si que necesitaras algun juramento y un poco de paciencia.
pero te aseguro que no va atornillado.
eso es que te quieren sacar la pasta, no te dejes engañar.
otra cosa que puedes hacer es ir al taller opel mas cercano que tengas y preguntarles a ver si te pudieran sacar la radio en un momento, a mi por suerte no me cobraron nada y si son legales a ti tampoco porque son 30 segundos lo que tardan en desatornillar, meter las llaves y estirar.
un saludo y lo dicho, que no te vendan la moto!
quitas los 4 tornillitos allen que lleva y metes sendos destornilladores pequeños o llaves allen o las pinzas de la casa si las tuviera en el taller y listo.
no hay mas.
luego para quitar la caja metalica si que necesitaras algun juramento y un poco de paciencia.
pero te aseguro que no va atornillado.
eso es que te quieren sacar la pasta, no te dejes engañar.
otra cosa que puedes hacer es ir al taller opel mas cercano que tengas y preguntarles a ver si te pudieran sacar la radio en un momento, a mi por suerte no me cobraron nada y si son legales a ti tampoco porque son 30 segundos lo que tardan en desatornillar, meter las llaves y estirar.
un saludo y lo dicho, que no te vendan la moto!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
si no es el de casa y no se puede sacar con las pizas del loro alpine entonces no me meto.
igual si que lo llavas anclado, o igual no has metido bien las pinzas. no tengo ni idea.
lo de los destornilladores se meten en los agujeritos que te quedan una vez has quitado los tornillos allen pequeños en la radio de serie
igual si que lo llavas anclado, o igual no has metido bien las pinzas. no tengo ni idea.
lo de los destornilladores se meten en los agujeritos que te quedan una vez has quitado los tornillos allen pequeños en la radio de serie
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- VectraSound
- Calibrerito Iniciado
Quitas el cerquillo, y en cada extremo tendrás dos pasadores; colócalos en la posición central con ayuda de un destornillador (tira ligéramente de la fuente hacia fuera, ya que de otro modo el pestillo se bajará otra vez).
Una vez colocados los dos pasadores en el centro, tiras y listo.
Es la maniobra contraria a esta:

Y no utilices llaves ni ganchos, que una alpine jamás los utilizó.
Un saludo.
Una vez colocados los dos pasadores en el centro, tiras y listo.
Es la maniobra contraria a esta:

Y no utilices llaves ni ganchos, que una alpine jamás los utilizó.
Un saludo.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.