Yo no te puedo dar la referencia del EPC; pero si cualquier poseedor de este catalogo te la da; COn llevar dicha referencia le callas la boca ipso-facto.
ya te digo... me gustaria pasarselo por los morros al tio, ademas le comente que habia leido por aqui por el foro lo de los cristales y al muy capuyo aun se le subieron mas los humos dijo, "esos de internet no tienen ni idea".
no hagas hoy lo que puedas hacer mañana u otro dia.
260 eurillos¿?¿??¿? en la opel¿?¿?? juassssss, eso es que los tenian en stock en el taller y se los querian quitar de encima como fuese o algo, porque una optica nueva anda en 300 y pico lelos by origen.
ahora estoy trabajando aqui en la provincia de huesca y lo pregunte en Cadasa "supuestamente concesionario oficial opel"
gracias por las referencias , se las enseñare al "amigo" a ver que me dice.
205rallye, si le digo los del ordenador de abordo, este es capaz de llamar a los de la camisa de fuerza para que me encierren. dira que es imposible.
OMEGA escribió:Como dicen, lo mejor es ir referencia en mano y le dices, pideme estas dos cosas.
La cara de perplejidad que se le suele quedar al de recambios no tiene precio
ves con la ref. y punto pelota.
yo cuando fui a por la pastilla roja supervitaminante le dije al del mostrador. quiero esto:
-yo:ref nº xxxxxxxxxxx.
-gacho del mostrador: para que coche es?
-yo again: es pa un calibra
-gacho del mostrador: pues aqui me aparece que es pa un kadett
- yo otra vez: pues me da igual, tu me la das y punto.
-el tipo en cuestion: pa que la quieres pues? ahora no la tengo, la semana que viene te llegara
- yo: para engañar un poco a la ecu y que tire un pelin mas jeje
- el de recambios: anda! no sabia yo eso
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
gracias a todos porque despues de buscar cristales de faro por toda la provincia de huesca y aguantar el cachondeo de los paletos de los concesionarios de aqui, por fin en zaragoza "opel Iglesias", (a los colegas de la capital les sonara), enseguida me dijeron que no habia problema en conseguirlos y su precio.
lo que mas me repatea los higadillos es que enseñandoles las referencias siguieran negandome que exitien despieces de faro y lo peor la gracia que le hizo al gilipollas de turno especialmente que tubiera la referencia EPC. como si alguien se lo hubiera inventao.
en cuanto tenga el cristal se lo llevo al mamonazo para que se lo trague.
chenchoooo escribió::"opel Iglesias", (a los colegas de la capital les sonara), enseguida me dijeron que no habia problema en conseguirlos y su precio.
El tio este de gaficas que atiende en Iglesias es un tio majo, enseguida sabe lo k pides y es atento, no se las da de listo. Yo en zaragoza me kedo con Iglesias entes k Zavisa.
Un saludo
Ficha de Evo