Un buen Amigo, me ha pedido el favor de anunciar su coche en venta, bueno aquí estan los datos:
VENDO MEGANE 1.6i ALIZE
4.200 €
Año 97. 90 CV.
SOLO 57.200 Km. reales.
Perfecto Estado. Siempre en Garaje.
Sin accidentes. No fumador
Última revisión en Renault con 51.000 Km.
Aire acondicionado. Airbag delantero
Cierre centralizado Elevalunas del. Eléctric.
Dirección asistida. Mandos radio en el volante.
Volante regulable.
Asiento piloto regulable con ajuste lumbar.
Antinieblas delanteros y traseros.
Lavaparabrisas posterior
Asiento posterior partido.
976-18.64.42 ( Fermín )
Fotos:
Solo deciros que el dueño es muy cuidadoso de sus vehiculos, tanto en mantenimiento como de limpieza y detalles, este coche en cuestión lo conozco y desde luego esta perfecto.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
kali22 escribió:-Joder menudo vendedor tas hecho...!!!!
Es un Colega, y puedo defender la venta.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hombre no se como se cotizaran ahora mismo esos coches, pero asi a bote pronto diria que no es un mal precio para ese coche, aunque ese motor se le quede un tanto pequeño
A mi este megane lo he probado mi amiga tiene uno igual y la verdad es que me gusta mucho, para moverte por ciudad va muy sobrado y en carretera, hombre frente al v6 no tiene color pero es un coche que para nada me disgusto y comodo para ir a velocidades de 140-150.