hola gente!
tengo un problemilla, la calefacción no va y no tengo ni idea q mirar. Si alguien me da algún consejo se lo agradeceré enormemente.
salu2
calefacción
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No se si lo habras mirado pero por si acaso:
Desmonta la ultima tapa de los pies en el lado del acompañante en la banda de la consola central(un tornillo) y ahi veras el cable que tira la palanca de la calefaccion y que mueve una palanca,que abre o ciera el agua caliente, muevela y mira que haga su movimiento completo.
A mi me paso al reves no enfriaba bien el aire y era que no cerraba completamente.
Desmonta la ultima tapa de los pies en el lado del acompañante en la banda de la consola central(un tornillo) y ahi veras el cable que tira la palanca de la calefaccion y que mueve una palanca,que abre o ciera el agua caliente, muevela y mira que haga su movimiento completo.
A mi me paso al reves no enfriaba bien el aire y era que no cerraba completamente.
Estas fotos van para un how to, estan muy muy bienteejey99 escribió:gracias ccac! lo he mirado y efectivamente, tenía la palanca suelta por eso seguramente no iba la calefacción. Maldita sea, y yo jodiéndome d frío este invierno![]()
así estaba:
y ahora asínnn:
bye!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...