Kawasaki ZX-12R:

Y lloviendo, que peligrorrrrl

Servidor apenas entiende de motos, pero por lo visto estas burras tiran un pokitín

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si el agua fuera tan perjudicial, a ver cómo se apañaban estos chismes, incluso en peores condiciones. Obsérvese la turbulencia a la entrada de los motores (que no dejan de ser tomas ram):TELVM escribió:...Y lloviendo, que peligrorrrrl:
La Ninja, la Ninja es LA MOTO. De las primeras q salieron, con esos tubarros corrugados grises, era enorme el bicho. Ahora la han estilizado mas, pero la Ninja siempre sera la Ninja, habra mas grandes, mas potentes, mas rapidas, pero no seran Kawasakis Ninjas.AlvaritoPal escribió:Kawasaki fue el precursor de estos menesteres en motocicletas, y sus modelos más radicales siempre se han caracterizado por una generosisisisisima toma ram, llegando a parecer la nave enterprise...
JA, como tantas otras cosas... Yo por ahora no paso de 70cc y 110km/h. Y eso q siempre me han gustado las motos grandes, aun no tengo el carnet sikiera.AlvaritoPal escribió:Como no, pero la veo... ¿Innaccesible?