La de llenado la vi el otro día, pero no encuentro ninguna abajo...
Es que ante la posibilidad que me lo haga un taller, me lo voy a cambiar yo mismo, total, puestos a experimentar , confío más en mi, que en un mecánico.
Este es el puzzle mas grande q he tenido en mis manos... xq menos el motor y la trocola derecha, tengo todo eso aki en el cuarto. Si tuviese camara digital, sacaba fotos de como va todo, el transfer unido a la F28, el palier izkierdo al diferencial, hacia un [DOCUX] del diferencial y un [BRICOX] de como cambiar el guardapolvos del primer tramo del arbol de transmision, o por lo menos, como soltarlo.
La tuerca de vaciado, Marc, es un tornillo hexagonal grueso, se ve en la foto "detalle de la F28 con la junta sellada". En mi caja es un ALLEN de los bastante medida.
solo un apunte nautico... no es popa estribor... es Aleta de Estribor..
Pardiez no nos pongamos tan Popeyes que Herr Farruku ordena rápido inversión de rumbo por contramarcha, que el sotacómitre saque la anguila a pasear para picar remos a boga de ariete, rostrvm aproado a la amura de la oposición, largar corvus, fierros y arpeos y todos al abordaje .
Cagunmimanto... Pues no se me había colado un typo en el título...
Ya tá editao
@TELVM: Jodó, tito, vaya maniobra más compliada... Yo sólo le haría pasar sin prisa bajo la quilla y luego le colgaría por los pulgares del palo mayor a secar. Por hereje.
Ahora no tengo claro como llenarlo , he visto las fotos, pero esa mierda de adaptador no la tengo, y tampoco sé cuando llega a nivel, imagino que rebosa cuando se sobrepasa.