bueno pues debido a la cantidad de manitas ke tenemos en el club y a la casualidad de encontrar todo esto...
vamos aver.
Es una manera "casera" de acerse las puertas de apertura vertical.
Ya se uqe amuchos no le gusta el tuning, pero yo esto lo enfoco mas como algo until y de paso acr desaparecer el "crack" famosos al abrir las puertas.
aki os dejo la info:
Bombín:
Medidas:
Diseño de las piezas:
Bisagras, esquema de motanje:
Bisagras ya hechas:
Montaje en la puerta:
El resultado:
Poseso, de ¡acerlo lo ideal seria algo asi como pedido conjunto aprobchando el mismo modleo de coche ke todos tenemos:P:P
Mas o menos como se izo con los faroz transparentes.
Lo que no tenog ni idea es como anda esto en tema de homologaciones.
Tengo tambien guardadas las platillas con las meiddas de las piezas hechas con el corel draw, adobe illustrator y dfx.
s2
Eso es reversible? La putada q veo, es en los parkings subterraneos, q te pegue la puerta en el techo, xq la puerta es tela de larga. Desde el punto de vista dinamico, parece q las visagras vayan a sufrir menos incluso de esa manera q abriendose de forma normal.
Yo seguí el proyecto ese desde que lo colgaron en internet y gente de Barcerlona y Asturias, según lei en forocoches, lo habían provado. Conclusión? Pues que no te gastas los 1200€ que cuesta el kit Lsd (lambo system doors, creo que es) pero que no aguanta nada, que tenían que estar graduándolos todo el rato, que no encajaba la puerta y como consiguiente no podian cerrarlas e incluso llegué a leer que a uno se le partio el acople. En fin, pienso que si lo quieres tocará pagar o sino mejor dejarlo de serie.
joer vaya foro tunero! jejeje... y qué agustito se está en este!!!
Pues el caso es que las puertas de apertura vertical, es una cosa dificil para el calibra, xq cómo son tan grandes y pesadas, sería un proyecto muy costoso de acometer, pero los resultados a la vista pues serían de mucho agrado!.. a ver kien puede permitirselo!
Pues el caso es que las puertas de apertura vertical, es una cosa dificil para el calibra, xq cómo son tan grandes y pesadas, sería un proyecto muy costoso de acometer, pero los resultados a la vista pues serían de mucho agrado!.. a ver kien puede permitirselo!
Mola, pero prefiero gatarme los 1200€uripides en meterle mano al motor!!
Totallas puertas se vana seguir abriendo...
Saludos!!
Saludos!!
también puedes ponerle techo a tu cabrio no?...tss jajaja pues se salen las puertitas!!!! pero ta dificil la cosa!
Saludos!!
también puedes ponerle techo a tu cabrio no?...tss jajaja pues se salen las puertitas!!!! pero ta dificil la cosa!
Hombre....entre mi cabrio y tu calibra con morro de coche fantastico van partiendo la pana con las puertitas levantadas eh??!
Saludos!
la verdad esta muy util para cuando aparcas en bateria, xq las puertas del cali son kilometricas jajajaja
al sistema de la foto, usando ejes y casquillos en lugar de tornillos para la visagra y tornilleria de acero para los anclajes no deberia haber mucho problema de desajuste o rotura
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Son wapisimas y me encantaria ponerselas pero un amigo mio tiene un 206 cc con esas puertas y casi todos los meses esta en el tayer con la garantia xq se vencen y es un 206cc eso en mi cali y encima con las branquias de ferrari cuanto durarian 10 dias??? jejeje
bueno pues ya e encontrado yo 1 tio q me asegura acermelas en 1 material muy bueno estas visagras y estamos liados con ello,le pase las fotos y medidas de forocoches ahora despues cuando obtenga el resultado os cuento
Las lambo-doors kedan muy bonitas si... pro como solo dedico un 0'1% del tiempo q estoy en el coxe al abrir y cerrar las puertas... pues no m compensa xDD
Aunq debe kedar muy guay llegar a un sitio y bajarse abriendo la puerta pa arriba...