Puta full en venta por medio kilo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Puta full en venta por medio kilo.
Bueno, esta mañana paseando por SS (paseo xq aun no tengo avioneta), he visto en un concesionario de por aki unos cartelitos de coches entre lso q habia un calibra blanco. Descripcion, ninguna, solo puedo decir q era un turbo, con 5 tornillos por ruedas, las llantas eran de las primeras asi q dudo horrores q fuera del año 95... pero es lo q ponia. Año 95, 3000€ Calibra 2.0 (no ponia mas, pero si el coche era el de la foto, era un turbo). Tenia chapas de alguna edicion, pero parecian puestas a posteriori, xq el coche era de lo mas normalito, ni alerones especiales ni nada. De serie.
Si alguien kiere saber mas, q me avise y doy telefono. Mikel, si te interesa, avisame q te doy el telefono para q llames, o mejor, te lo paso directamente.
Un cordial saludo.
Si alguien kiere saber mas, q me avise y doy telefono. Mikel, si te interesa, avisame q te doy el telefono para q llames, o mejor, te lo paso directamente.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 15 Feb 2006, 19:11, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En cuanto lo tenga te lo mando, xq lo he buscado a la lista pero sq no se el nombre del concesionario, se la calle en la q esta y el numero mas o menos, al lado de otro de Chrysler. En cuanto lo tenga te lo mando, xq hay varios en la misma calle, Chrysler, Mazda, Mitsubishi...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- SNooP
- Calibrero de pro
Hola Mikel!! Veo q sigues al acexo d un turbo. Kiza esto t interese, lo vi ace 2 semanas en casa d mi awela: es un cali turbo, of course (nada d 8v con emblemas d 4x4 turbo ni lexes, ke los ay) de color negro (mira como el mio!!!) totalmente d serie, salvo los lexus traseros. Es d una pareja joven (25-30 takos) de la zona y lo vi muxo el verano pasado delante d casa d mi yaya. Como decia, ace 2 semanas q lo vi en una eskina aprcado con el papelito d se vende, creo q ponia 7 o 8 mil pavos. m sabe mal decirtelo aora pro no abia caido. El coxe lo lleva casi siempre la tia, el pariento lleva un A3 d los nuevos. no se nada mas pk no lo e vuelto a ver, pro si aparece por alli le ago unas fotos cn mvil y m apunto el numero d tlf. Creo q la matricula era PH,
m acuerdo pk m izo gracia...
Un saludo!!
Y x si a alguno le interesa delante d la Japan Tuning siempre siempre siempre ai un 8v rojo en venta bastante bien cuidado.

Un saludo!!
Y x si a alguno le interesa delante d la Japan Tuning siempre siempre siempre ai un 8v rojo en venta bastante bien cuidado.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues al final... he llamado esta mañana:
-Hola, buenos dias, llamaba para hacer una consulta sobre un coche de ocasion q tienen a la venta, un calibra blanco.
-Calibra... no, no disponemos de ninguno.
-Lo tienen anunciado en el escaparate
-Ahm, si, ahora veo q si, tenemos uno si.
-Q motor tiene?
-Un 2000.
-Ya, eso ya lo se, pero hay tres motores 2000.
-Es un 8v. del año 90, 130cv creo, (para e entrar en discusiones por 15cv) el mas "sencillito". Creo q habia un 2000, un 2000 16v de 150, un 2500 V6 y un turbo.
-Entonces no es el de la foto el q venden.
-Pues... me temo q se ha usado una foto de archivo. Q coche estaba buscando, un coche potente o un calibra en concreto?
-Tengo un V6 y busco un turbo.
-Ahm, ya veo... Pues no tenemos ninguno...
Digo yo, PARA Q COJONES ENSEÑAN UNA FOTO DEL COCHE Q NO ES? Ademas, una foto "amateur" sacada en Donosti a un coche, no de catalogo. ¿? Para q dicen q el coche es del año 95 cuando es del 90? OSTIA Q MANGA DE TONTOLABAS.
Total q los 204cv habian menguado hasta 115 y la edad habia aumentado en veterania 5 años...
Un cordial saludo.
-Hola, buenos dias, llamaba para hacer una consulta sobre un coche de ocasion q tienen a la venta, un calibra blanco.
-Calibra... no, no disponemos de ninguno.
-Lo tienen anunciado en el escaparate
-Ahm, si, ahora veo q si, tenemos uno si.
-Q motor tiene?
-Un 2000.
-Ya, eso ya lo se, pero hay tres motores 2000.
-Es un 8v. del año 90, 130cv creo, (para e entrar en discusiones por 15cv) el mas "sencillito". Creo q habia un 2000, un 2000 16v de 150, un 2500 V6 y un turbo.
-Entonces no es el de la foto el q venden.
-Pues... me temo q se ha usado una foto de archivo. Q coche estaba buscando, un coche potente o un calibra en concreto?
-Tengo un V6 y busco un turbo.
-Ahm, ya veo... Pues no tenemos ninguno...
Digo yo, PARA Q COJONES ENSEÑAN UNA FOTO DEL COCHE Q NO ES? Ademas, una foto "amateur" sacada en Donosti a un coche, no de catalogo. ¿? Para q dicen q el coche es del año 95 cuando es del 90? OSTIA Q MANGA DE TONTOLABAS.
Total q los 204cv habian menguado hasta 115 y la edad habia aumentado en veterania 5 años...
Un cordial saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Da igual que sea de segunda mano, si se anuncia algo con unas caracteristicas y un precio, se tienen que joder y dar lo ofertado aunque se hayan confundidoOMEGA escribió:Por una propaganda un juez dio la razon a la tia esa que compro un Bmw por 4 duros, siendo un modelo valorado en mas de 40.000€, panda de tontolabas, lastima que no sea un coche nuevo el que ponen en el cartel, sino al juzgado.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Conclusión: Pérdida de tiempo para el que vende y para el que quiere comprar. ¿Tanto cuesta preparar un anuncio decente? ¿Quieren vender, o reírse de la gente sin ganar un duro?
Ese anuncio es un ejemplo de lo que es alejar a compradores potenciales (quien busque un 8v) y calentar la cabeza y hacer perder el tiempo a quien busca algo que no tienes.
Ese anuncio es un ejemplo de lo que es alejar a compradores potenciales (quien busque un 8v) y calentar la cabeza y hacer perder el tiempo a quien busca algo que no tienes.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La imagen del vendedor de coches americano... se las trae.TELVM escribió:Incluso en USA, los profesionales peor considerados y en los que menos confía el ciudadano medio son los vendedores de coches usados.
Mejor huir de ellos como de una rata con peste bubónica.
Con tono de voz seguro, excesivamente agil y sin atragantarse en ningun momento:
"A visto ese tipo de ahi? Pues vino hace una hora y me dijo q se lo reservara... pero usted me parece alguien capaz de tomar sus propias decisiones en el momento sin ekivocarse, alguien seguro de si mismo q lleva tensas las riendas de su vida, q diablos, se lo voy a confesar, usted me ha caido bien, pero se lo tiene q llevar ahora, no ve al tipo de ahi? Me esta esperando xq le di mi palabra y voy a romperla por usted... comprende? Sepa q estoy perdiendo dinero vendiendoselo usted, ese tipo de ahi me ha ofrecido mas, pero le repito q usted me ha caido bien y estamos entre caballeros... no es asi? Creame, este coche debe ser suyo, usted merece este coche, va con su personalidad, se lo digo yo q de esto entiendo
Firme aki, si es tan amable, muchas gracias, le regalo el ambientador."

Un cordial saludo.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso esta sacado del episodio de los simpson en el k se van a comprar un autocaravana y al final se compran una k es una xatarra.Alumnoeuiti_SS escribió:La imagen del vendedor de coches americano... se las trae.TELVM escribió:Incluso en USA, los profesionales peor considerados y en los que menos confía el ciudadano medio son los vendedores de coches usados.
Mejor huir de ellos como de una rata con peste bubónica.
Con tono de voz seguro, excesivamente agil y sin atragantarse en ningun momento:
"A visto ese tipo de ahi? Pues vino hace una hora y me dijo q se lo reservara... pero usted me parece alguien capaz de tomar sus propias decisiones en el momento sin ekivocarse, alguien seguro de si mismo q lleva tensas las riendas de su vida, q diablos, se lo voy a confesar, usted me ha caido bien, pero se lo tiene q llevar ahora, no ve al tipo de ahi? Me esta esperando xq le di mi palabra y voy a romperla por usted... comprende? Sepa q estoy perdiendo dinero vendiendoselo usted, ese tipo de ahi me ha ofrecido mas, pero le repito q usted me ha caido bien y estamos entre caballeros... no es asi? Creame, este coche debe ser suyo, usted merece este coche, va con su personalidad, se lo digo yo q de esto entiendo
Firme aki, si es tan amable, muchas gracias, le regalo el ambientador."
Un cordial saludo.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cierto...es de los Simpsom.

Concretamente el capítulo del concesionario de autocaravanas.

Como también es cierto lo que apunta Alumno...pues llamé a ese concesionario de Donosti del que me pasó el tlfno. (Chrysler) y al final el pollo tomatero me quería vender un M5 de 1991...

Estoy sopesando muy seriamente la posibilidad de la importación de la Germania, pues tengo un contacto muy fiable. Como ejemplos:
http://www.mobile.de/
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.