Quiero comprar kit xenon h1
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- zeus_gomez
- Calibrerito Iniciado
- zeus_gomez
- Calibrerito Iniciado
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- pelines
- Master Calibreitor!
Hola a todos,
Muchos ya me conoceréis, mi nombre es Pablo y he vendido más de 40 kits en el foro. Tras varios pedidos conjuntos el proveedor me ha hecho un precio muy bueno.
El precio es de 225€ con gastos de envio incluidos. Dispongo en stock de kits H1, H4 y H7 6.000 y 8.000K por lo que os evitaríais largas esperas, el kit lo tendríais en casa en solo 3 días.
No me jodas!!!!!, leete un par de post más abajo aquí en el mercadillo y dime si no pone precio ni kelvin ni nada. ¡manda webos!, ¿trabajas en la ONCE?

Nosé, no tengo nada contra nadie, pero es que estás diciendo que el caballo blanco de Santiago es negro.
habia leido "quiero un elefante salido de un huevo kinder"Alumnoeuiti_SS escribió:Yo kiero un elefante de alkiler, dejadme numeros y tallas del pakidermo correos telefonos ok gracias. ¿?
Kinvilg, ME MATA!
Un cordial saludo.
joder estoy cegato

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
Tios, a ver si nos tranquilizamos un poco.
Esto es un foro, en el que nos ayudamos unos a otros. Si el tio, no sabe pregunta. Y si pregunta, SE LE RESPONDE.
Busca en mercado unos hilos que abrio the_sodorante con unos kits de XENON. Ahora los tiene por 225 puestos en tu casa.
Y por cierto, los K, son grados Kelvin. Es la temperatura del color. Cuanto mas alto, mas azul.
Esto es un foro, en el que nos ayudamos unos a otros. Si el tio, no sabe pregunta. Y si pregunta, SE LE RESPONDE.
Busca en mercado unos hilos que abrio the_sodorante con unos kits de XENON. Ahora los tiene por 225 puestos en tu casa.
Y por cierto, los K, son grados Kelvin. Es la temperatura del color. Cuanto mas alto, mas azul.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tambien hubiese estado bien.Faulk escribió:habia leido "quiero un elefante salido de un huevo kinder"Alumnoeuiti_SS escribió:Yo kiero un elefante de alkiler, dejadme numeros y tallas del pakidermo correos telefonos ok gracias. ¿?
Kinvilg, ME MATA!
Un cordial saludo.
joder estoy cegato
No pretendo ofender a nadie, he contestado asi xq es como q, sin comas, parece q se kiere todo ya, al momento valegraciasokey. Yo, en su lugar, hubiese escrito en el hilo del xenon a ver en cuanto kedaba la cosa, eso despues de leerme el post entero. Estaba facil la cosa.
Ademas, kien os dice q no estoy buscando un elefante de verdad?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- zeus_gomez
- Calibrerito Iniciado
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esto es una razon coherente.zeus_gomez escribió:amos a ver si pregunto es por no mirar cada apartado q algunos tienen asta 25 y 50 pag y no tengo tanto tiempo por eso ago uno y me responde la gente q quiera yo no obligo a nadie a q escriba ok a mi a palabras necias oidos sordos y a lo escrito ni puto caso
Intento darte un consejo coherente tambien: Intenta contactar con el q ha iniciado el hilo del xenon en caso de q no puedas leerte todas las paginas, seguro q te atiende rapido.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Que borde es el zeus !!!! Encima no da ni las gracias !!!! Yo flipo con los "quilving"..............JODER !!! Yo antes de preguntar algo me informo bien e incluso trato de disculparme de antemano; no vaya a ser que sea un tema trillado y llegue hasta a ofender.
Este zeus a entrado como un elefante en una caharreria.
No me gusta nu nu ...
No me gusta nu nu ...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
es conocido mio, y te doy la razon, a entrado aqui como perdonandonos la vida, hay que ser mas humilde y mas agradecidopep escribió:Que borde es el zeus !!!! Encima no da ni las gracias !!!! Yo flipo con los "quilving"..............JODER !!! Yo antes de preguntar algo me informo bien e incluso trato de disculparme de antemano; no vaya a ser que sea un tema trillado y llegue hasta a ofender.
No me gusta nu nu ...

Opel Performance Center
- zeus_gomez
- Calibrerito Iniciado
- pelines
- Master Calibreitor!
Ves?, ese es el problema, que NO lees nada, vás a lo cómodo. Antes de contestar 205rallye te he puesto que lo tenías un par de post más abajo en el mercadillo con precio y grados kelvin y ni puñetero caso, ni siquiera me das las gracias, pero a mí me da la
, y con respecto a las palabras necias........y lo escrito ni puto caso.......¿entonces para que abres un post si no lo vas a leer?.
PD: En este foro hay gilipollas, mamones, cabrones y hasta en ocasiones alguno un poco ioputa, pero no necios.

PD: En este foro hay gilipollas, mamones, cabrones y hasta en ocasiones alguno un poco ioputa, pero no necios.

- oki02
- Moderador
Ultimamente parece que la gente se dedica a juntar palabras sin sentido contal de subir post y encender bombillitas...
*zeus no te mosquees, todavia queda gente (poca por desgracia) que sabe que todo el mundo una vez fue nuevo y NADIE entra sabiendo... aunque la opción de ayudar me parecen que la tienen desactivada.
en relación al post:
ponte en contacto con Thesodorante por mensaje privado, es fiable y de confianza. recomendable por la mayoria de los foreros.
creo que los ultimos kit andan por 225€
suerte en tu busqueda de xenon
un saludo!
*zeus no te mosquees, todavia queda gente (poca por desgracia) que sabe que todo el mundo una vez fue nuevo y NADIE entra sabiendo... aunque la opción de ayudar me parecen que la tienen desactivada.
en relación al post:
ponte en contacto con Thesodorante por mensaje privado, es fiable y de confianza. recomendable por la mayoria de los foreros.
creo que los ultimos kit andan por 225€
suerte en tu busqueda de xenon
un saludo!
La nueva era japo se acerca

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Pelines, tranquilizate un poquito.pelines escribió:Ves?, ese es el problema, que NO lees nada, vás a lo cómodo. Antes de contestar 205rallye te he puesto que lo tenías un par de post más abajo en el mercadillo con precio y grados kelvin y ni puñetero caso, ni siquiera me das las gracias, pero a mí me da la, y con respecto a las palabras necias........y lo escrito ni puto caso.......¿entonces para que abres un post si no lo vas a leer?.
Nadie esta obligado ni a ayudar ni a dar las gracias.
Como bien dice OKI, todos hemos sido nuevos y hemos abierto varios hilos, hemos preguntado cosas que salen en otros y un largo etc de cosas que ahora con experiencia no hacemos.
En relación a tu perfil de gente que incluyes en tu P.D., tengo una visión bastante diferente. Creo que es lo que diferencia al club calibra de otros foros.
Sin acritud.
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...