Vamos a ver estoy mas que verde en el tema de instalacion electrica, y tengo el siguiente problema:
He instalado los antinieblas en mis faros y aparte le he puesto al paragolpes un juego de antinieblas tb. La pregunta es hay alguien que me pueda explicar(si es posible con un esquemita tb )como hago la instalacion,la paso a la caja de fusibles para que vaya todo a la vez pulsando la botonera de la luz de antiniebla?
a ver, amos a explicar ese eskemita que acabo de hacer:
coje un cablecito de una antiniebla del coche, lo metes a un rele la otra patilla del rele a masa, a la entrada del rele le das 12v y a la salida enchufas los dos antinieblas, el otro cable de los antinieblas a masa y ale a correr, antinieblas funcionando.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Gracias colega me lo podrias expklicar un poco esque no lo tengo muy claro ten en cuenta que son 4 antinieblas y no 2 y quiero usar la pre instalacion que trae el coche
a ver:
1º: localiza en el enchufe de uno de los dos faros cual es el cable que le da caña a los antinieblas.
2º:pilla un rele doble, y cablea la bobina del rele desde el cable que as pillao del enchufe del faro, poniendo un fusible por medio.
3º: pilla positivo de la bateria y pon un fusible y del fusible a una de las entradas del rele, y de la salida al positivo de un par de antinieblas y el negativo de las antinieblas a masa.
4º: repite el paso 3 con el otro juego de antienieblas.
creo que para el juego que va en los faros no te haga falta pasar por el rele y todo este embrollo pero weno, asi te aseguras que no va a aver fallos de ningun tipo.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.