GOLPETEO DE LA BANDEJA TRASERA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
GOLPETEO DE LA BANDEJA TRASERA
Bueno pues eso; que cuando cojo un bache pues la bandeja de atras golpea y hace ruido; aunque le he puesto cosas para evitar que deje de hacer ruido...la verdad es que no se me ocurre nada y ya se que es una GILIPOLLEZ pero es que no se me ocurre nada de nada......Haber si hay alguien que lo halla solucionado y me diga el truco.
GRACIAS
GRACIAS
pelines escribió:Yo lo que no acabo de entender es porqué la bandeja no llega a tocar con el portón, si al bajar el portón esta tocase en él, no se movería, es un fallo muy gordo
Correcto, mi primera bandeja no tenía una especie de tacos de goma que ajustan contra el portón y vibraba.
La segunda más moderna ya los trae y ajusta perfectamente.La solucción del burlete en la parte que apoya la bandeja no es mala.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El ruido puede venir... exactamente de donde encajan los dos brazos de la bandeja, es decir, para instalar una bandeja en el coche, debemos encajar los dos pitorros cerca del asiento trasero, en los laterales del maletero y despues los tensores de goma. Esos dos braos-pitorros, tienen una cobertura de goma para q nokede espacio entre el soporte y el pitorro. Compruebalos, q puede ser eso, sin duda.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que yo sepa es el portón el que trae los tacos, la bandeja so toca normalmente por que al ser baste débil esta pandeada (curvada) por lo que es imposible que haya contacto.pelines escribió:Yo lo que no acabo de entender es porqué la bandeja no llega a tocar con el portón, si al bajar el portón esta tocase en él, no se movería, es un fallo muy gordo
En mi primer cali era el único ruido que se solía escuchar y la verdad me tenia frito

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos dijo:
Tienes razón Doc Carlos, los tacos de goma están en el embellecedor del portón, que tambien cambié en su día y los ruidos desaparecieron.
Un Saludo.
Que yo sepa es el portón el que trae los tacos, la bandeja so toca normalmente por que al ser baste débil esta pandeada (curvada) por lo que es imposible que haya contacto.
Tienes razón Doc Carlos, los tacos de goma están en el embellecedor del portón, que tambien cambié en su día y los ruidos desaparecieron.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- quiksilver
- Calibrero Silver
También es mi caso, pelines. Y la verdad es que el ruido es bastante molesto cuando hay baches. Yo de momento pondré tacos adhesivos con fieltro para tratar de amortiguar los golpes....pelines escribió:Que yo sepa es el portón el que trae los tacos, la bandeja so toca normalmente por que al ser baste débil esta pandeada (curvada) por lo que es imposible que haya contacto.
Joé!, una cosa es que no haya contacto y otra que entre el portón y la bandeja te quepan dos dedos, como es mi caso.
Cali C20NE 3/91