Cambiar Trapecios

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Kike666
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Cambiar Trapecios

Mensaje por Kike666 »

Bueno... pues con el motor ya en la "mano" me dices que está destruzado... totalemente tocado y abierto infinidad de veces... dice que hay dentro 4 tipos de tornillos diferentes, ni tan solo se preocuparon de poner los mismos y que muchos están pasados de rosca...

Bueno... también me ha dicho que los trapecios están rajados y que hay que cambiarlos, le he dicho que estos los consigo yo... sabeis si me sirven los trapecios del 8V?? y los del Turbo? o los de un Vectra?? decirme algo porfa!!
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Javi16v
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Re: Cambiar Trapecios

Mensaje por Javi16v »

Colega, que no te pase nada. Estas completamente en manos del meca, si tiene que montar el puzzle. Si tienes dudas yo me lo conozco de memoria, me imagino que los tornillos que tienes diferentes son los de la culata que son un poco exoticos.

Los trapecios son todos iguales, los de los cali, los del vectra no los se, pero si miras los de los kadett se parecen bastante.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Me salvaste Javi!! ahora voy a buscar los trapecios delanteros de un Cali 8V aquí al besós y ya que desmonta... pues le llevaré los Blinstein Sport... para los Sprint no llega
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Javi, he llamado a la Opel y me dicen que cambián del 8v al 16V me piden 230 € por cada trapecio... en total 460€!!! en el desguace me venden los dos del 8V por 15€ cada uno, que opinas??
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kaliber
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Mensaje por kaliber »

Ni puto caso a los de la opel, vete al desguace y comprate los del 8v, yo llevo los de un vectra 2.0i en mi 2.0 16v por cuatro duros.

Saludos
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Te haré caso Kaliber, a ver si el mecánico no me dice que no me los pone...
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Los trapecios anteriores a cierto año son mas debiles de lo normal (tienen una tara) y suelen partir / doblar por fatiga. Despues se empezaron a montar los nuevos trapecios reforzados.

Supongo que los nuevos que te vendan seran los "buenos" y los que puedan montar calis "viejos" seran los malos. No se si eran del 92 para adelante...

En todo caso, puedes comprobar esto que digo porque viene en el Haynes, dios te salve maria, llena eres de gracia.. etc.... :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

A mi los de la opel me querian vender el tensor automatico de la correa de distribucion para mi cali 19v del 91, discuti 30 min para convencer al gilipollas aquel que mi cali tenia tensor manual.

Creo que el mio delantero derecho es de un 8v o un vectra, no me acuerdo, lo cambie yo mismo y no vi diferencias, lo que dice Tropic creo que es la unica diferencia.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Pues chabalotes... Por 30€ los dos... meparece que van a entrar de puta madre xDDD, como que me llamo Kike...
Por 30 € se los podría ir cambiando cada mes hasta llegar a los 560 € de los nuevos

Saludos!!
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kaliber
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Mensaje por kaliber »

Claro q si, tu no hagas caso, compralos por 30€ y tu no le digas q son de otro modelo asi hasta t ries de el.

Saludos
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Ya está!!! el meca ya tiene los trapecios, perfecto!!! y la suspensión!! que os cuento en el otro post...
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Has hecho bien,yo tengo unos de repuesto aunque doblan con mucha facilidad
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

tio yo tuve n percance con los trapecios se me partio en marcha iba a 5 por hora menos mal, los cambie yo, me costaron nuevos 111 euros cada uno, tiene una faenilla pero si te gusta!!
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

ya está... ya los he puesto Eskorpion, bueno... yo no, el mecanico, en la PELO es el precio que os digo y me dijeron que incluso depende del nuemro de chasis!!
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