AYUDA CON LLANTAS.....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AYUDA CON LLANTAS.....
En principio; SIENTO ABRIR UN POST PARA ESTO... pero no veo informacion por ningun lado del search !!!!
Dicho esto; tengo una ganga de Llantas Toora de 18 pulgadas y 215 delante y 225 detras.
1.- ¿¿ Pasan la puta I.T.V ???
2.- ¿¿ Temblara la direccion en la pista y a partir de cuanta velocidad ??
Por cierto; mi Calibra es el 8 V. Haber si hay alguien que este puesto en llantas porque en un par de dias me tengo que decidir
GRACIAS !!!
Dicho esto; tengo una ganga de Llantas Toora de 18 pulgadas y 215 delante y 225 detras.
1.- ¿¿ Pasan la puta I.T.V ???
2.- ¿¿ Temblara la direccion en la pista y a partir de cuanta velocidad ??
Por cierto; mi Calibra es el 8 V. Haber si hay alguien que este puesto en llantas porque en un par de dias me tengo que decidir
GRACIAS !!!
OMEGA escribió:Medidas muy grandes de neumatico, si estan bien no tiene porque temblar la direecion, la itv con distintas medidas no la pasas casi seguro.
Gracias por responder; la verdad es que las gomas de atras 225 son unas good year nuevas de categoria.
Por cierto; ¿¿ Si llevo 215 en las cuatro ruedas...entonces pasare la itv ??
Mi direccion esta nueva como el coche en si ( 68.000 Km ) pero tengo entendido que el calibra no va bien con llantas de 18 pulgadas.
- Haduken
- Calibrero de pro
Yo sinceramente no se las pondría.Pasate por la itv más cercana y pide que te impriman la lista de equivalencias y sales de dudas.
Lo del temblor de las ruedas casi seguro,yo compré unas 17 nuevas y me temblaba a 120 y las intenté equilibrar en varios sitios pero nada.
P.D:Olvídate de las prestaciones con esas gomas.
Saludos.
Lo del temblor de las ruedas casi seguro,yo compré unas 17 nuevas y me temblaba a 120 y las intenté equilibrar en varios sitios pero nada.
P.D:Olvídate de las prestaciones con esas gomas.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
Pues yo no es que sean un entendido, pero me da que no pasas la ITV. Mira en www.teleneumatico.es las equivalencias para tu coche.
el tuyo (8v) de origen si no me equivoco es: 185/60/14 y la medida equivalente en 18 es: 215/30/18 y 245/30/18 o sea que ni un porsche 911
Esteticamente muy bien pero ponle las gomas
NO QUIERO NI PENSAR LO QUE CUESTAN, te las tienen que hacer los de bridgestone a mediad 
el tuyo (8v) de origen si no me equivoco es: 185/60/14 y la medida equivalente en 18 es: 215/30/18 y 245/30/18 o sea que ni un porsche 911

Esteticamente muy bien pero ponle las gomas

Opel Calibra 16v C20XE
- Contactar:
inconvenientes, pues unos pocos.pep escribió:Gracias a todos por la ayuda prestada....... En fin; que si le monto unas gomas: 215/30/18 ; entonces cuales serian los inconvenientes respecto a las 195/60/14 ???????
sobre todo consumo, lo notaras bastante.
te pongo un ejemplo:
mi padre y mi tio tienen el mismo coche, un volvo s60 d5.
mi tio lleva 195 y mi padre 215, creo que en la misma medida de lllanta.
pues los consumos se diferencian en mas de 1 litro a los 100.
mira aqui:
http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/multicalc/
te explica los rendimientos que tendrias con las ruedas nuevas.
por cierto, abrelo con el internet explorer que a mi, por lo menos, con el mozilla firefox no me va.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ponlas!!
Las llantas de mi coche son unas tsw 215-40-18 el coche tiene un agarre que ni t digo claro ke tb tiene puesta la suspension.. ahh el miio tb es un c20ne y nada de vibrar la direccion no te vibra ni mucho menos eso si pierde en baja y punta pero el mio se pone en 4º a 200 con esas yantas pero despues de 215 no pasa pero no me quejo y sobre la itv no la pasa aunke sean las 4 ruedas 215-40-18 pero se homologan no pasa nada por 200 euros las tiene homologadas y no pierdas esas oportunidad los mejores zapatos para el calibra son las 18"
http://img487.imageshack.us/my.php?imag ... 9914xv.jpg
- SNooP
- Calibrero de pro
Re: Ponlas!!
Discrepo tio, para un C20Ne, a mi parecer, lo mejor son unas 17''Kali_18 escribió:Las llantas de mi coche son unas tsw 215-40-18 el coche tiene un agarre que ni t digo claro ke tb tiene puesta la suspension.. ahh el miio tb es un c20ne y nada de vibrar la direccion no te vibra ni mucho menos eso si pierde en baja y punta pero el mio se pone en 4º a 200 con esas yantas pero despues de 215 no pasa pero no me quejo y sobre la itv no la pasa aunke sean las 4 ruedas 215-40-18 pero se homologan no pasa nada por 200 euros las tiene homologadas y no pierdas esas oportunidad los mejores zapatos para el calibra son las 18"

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]