OPEL DIVISA DE SEVILLA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

OPEL DIVISA DE SEVILLA

Mensaje por ESKORPION* »

XICOS, se dice que no es bueno generalizar las cosas y es verdad, he leido en numerosas ocasiones criticas a la opel y yo he sido uno de ellos cuando he hablado de la opel de mi pueblo, MOVIL 5, que tiene un curioso record de reclamaciones en el ayuntamiento local, MOVIL 5 es un ejemplo de taller sucio, mal organizado con una atencion al publico lamentable y lo que es peor con una forma de trabajar chapucera donde las haya, en mi caso me arreglaron un golpe que me dieron y me llenaron todo el coxe de pintura, me aparecio oxido a la semana y me dejaron varios chorreones de pintura, en fin un desastre. En otra ocasion lleve el coxe para que me equilibraran las ruedas y me dijeron que tenia las cubiertas deformadas :shock: :shock: , lo lleve a Talleres Triana y sin problemas, se partian de la risa cuando les dije lo de las cubiertas deformadas,resumiendo Movil 5 es un desastre total!. Pero afortunadamente no es la unica en Sevilla, existe el otro lado!!y en este caso no es el lado oscuro..Opel Divisa...ejemplo de taller impoluto, vamos no huele ni a taller, casi 4000m2 de instalaciones con un personal amable y eficaz, y unos profesionales....eso ...profesionales, el trabajo realizado en mi calibra ha sido estupendo garantizandome ademas que cualquier problema que me surja, desde aqui quiero agradecer al personal de Opel Divisa en Sevilla la atencion prestada y el trabajo realizado.por fin una Opel de confianza.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo solo conocia MOVIL 5, enfrente tuya. ¿Donde está Opel Divisa ESCORPION?. No es que vaya a llevar el coche pero por si algún dia lo necesito.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

AVENIDA DE JEREZ 46, LLEGANDO A BELLAVISTA, AL LADITO DE TODOMOTO :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Oye ESKORPION, quedamos el domingo que viene y tomamos algo ¿eh? :D
The Big Boy Team