Vendo replica Rolex Daytona negro

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Vendo replica Rolex Daytona negro

Mensaje por Jesus 16v »

Hola!! Aunque no sea un Calibra, alomejor a alguien le interesa. Vendo una replica SUIZA nueva del Rolex Daytona con esfera negra, os pongo algo de informacion al respecto:

- Maquinaria Suiza automatica

- Esferas negra y agujas rojas

- Subesferas funcionales como datarios

- Movimiento automatico, no necesita pilas. Se carga con al movimiento del brazo.

- Segundero camina continuo

- Mecanismo Hack , el segundero se detiene al ajustar la hora

- Maquinaria atornillada a la caja

- Caja y brazalete de acero sin aleacion

- Cristal de zafiro

- Corona con junta de goma para la estanqueidad, a rosca, asi como los pulsadores

- Brazalete con tornillos, no pasadores

- Exactitud perfecta al original, dimensiones, peso, acabados

- Todos los logos Rolex grabados, incluso el viselado en el cristal

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio 98€ con envio incluido.

Tambien puedo conseguir por mi proveedor mas modelos de casi todas las marcas, Bvulgari, Cartier, Breitling, Tag, Carrera, Panerai, Omega, Rolex... Si os interesa alguno en concreto, hacedmelo saber, todos son de calidad Suiza y nuevos.

Si el anuncio molesta porque no es de coches, avisad y se quita.

SALUDOSS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jodo Jesus, si estuviesemos mas cerca... me gustaria verlo de cerca, es decir, de muy muy cerca, a ver si es una buena replica. Dicen q se comprueba en las letras de dentro del reloj.

Mi sueño horario es un OMEGA Sea Master como el de James Bond o un Speed Master. Los Breitling salvo excepciones se me antojan los mas deportivos, ChronoMat y Bentley.

El OMEGA SeaMaster:
Imagen

El OMEGA SpeedMaster:
ImagenImagen

El Breitling Chronomat:
ImagenImagenImagen

El Breitling Bentley (precioso):
ImagenImagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tiene que vender aquí pq le BANEARON de EBAY
:D
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:tiene que vender aquí pq le BANEARON de EBAY
:shock: Veras cuando lo vea el anunciante :shock:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:tiene que vender aquí pq le BANEARON de EBAY
Eso es mentira y lo sabes, no pongas solo el titular y no digas el porque, mi cuenta de ebay no esta baneada, es mas, sigue activa, solo esta suspendida para su uso hasta que verifiquen mi registro mandando mis datos por fax, que por lo que a mi respecta pueden esperar sentados..... Pero el comentario muy acertado para los que no me conozcan :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Esperaba que contestaras explicando, ya viste mi "smiley" al final del comentario, seguro que todo el mundo sabe que estaba de broma.

No obstante, a mi me han baneado de casi todos los sitios, y no por eso la gente me ha dejado de comprar :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:Esperaba que contestaras explicando, ya viste mi "smiley" al final del comentario, seguro que todo el mundo sabe que estaba de broma.

No obstante, a mi me han baneado de casi todos los sitios, y no por eso la gente me ha dejado de comprar :lol:
Marc, a ti todo el mundo del foro te conoce :lol: Pero a mi no! Y si dices eso, la gente que no sepa nada de mi dira, leche, lo han echado de Ebay... Porque sera?? No me fio de este tipo... Por eso digo eso de tu comentario, que me puede fastidiar mas que ayudar, yo ya se que lo dices de coña y no me enfado porque eres tu, pero la demas gente alomejor no.... Ya me entiendes :burla:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Ala hoguera con el padrino :lol: :lol:

y para el que no lo conozca, jesus es 100% legal
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Cali 16v escribió:
Marc escribió:Esperaba que contestaras explicando, ya viste mi "smiley" al final del comentario, seguro que todo el mundo sabe que estaba de broma.

Marc, a ti todo el mundo del foro te conoce :lol: Pero a mi no! Y si dices eso, la gente que no sepa nada de mi dira, leche, lo han echado de Ebay... Porque sera?? No me fio de este tipo... Por eso digo eso de tu comentario, que me puede fastidiar mas que ayudar, yo ya se que lo dices de coña y no me enfado porque eres tu, pero la demas gente alomejor no.... Ya me entiendes :burla:
Yo ayer cuando vi el anuncio te iba a poner, q si no te conociera... me oleria mal esto.

He de decir q, conozco a Jesus y conozco a Ebay, la diferencia es q de Jesus me fio, de Ebay no.

Un cordial saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

La mejor garantía de que no es un timo, para quien no le conozca es la siguiente (espero que no le moleste a Jesús):

(LAS COSAS CLARAS, POR SI HAY DUDAS)

Su padre es promotor inmobiliario en la costa y vive en una kelly de bastante más de 100 kilos, con lo cual:

NO LE VIENE DE 100€ de MIERDA, por lo que no se va a enmarronar por esa cantidad.

Personalmente es uno de los factores que tengo en cuenta a la hora de comprar algo por internet, la situación económica del sujeto que vende, no es justo pq discrimina, pero es bastante acertada. Hay mucha gente humilde honrada, eso es cierto, pero es más fácil no tener problemas con alguien de la clase " acomodada"...

Un saludo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tambien hay mucha gente acomodada a la q la pasta le importa y mucho, en parte por esto tienen lo q tienen. No me parece del todo... buena la teoria. Uno por no poder y otro por no kerer, creo q todo el mundo puede poner muchas pegas a la hora de cobrarle, solo q puedes persuadir a unos mas q a otros.

Un cordial saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:Tambien hay mucha gente acomodada a la q la pasta le importa y mucho, en parte por esto tienen lo q tienen. No me parece del todo... buena la teoria. Uno por no poder y otro por no kerer, creo q todo el mundo puede poner muchas pegas a la hora de cobrarle, solo q puedes persuadir a unos mas q a otros.

Un cordial saludo.
las pirulas que hace la gente acomodada , si se da el caso, puedes estar seguro que son de más de 100€....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me parece meter a demasiada gente en el mismo saco padrino :cuñao: secundo que Jesus es un tio legal, no secundo para nada tu manera de prejuzgar a la gente por su status economico :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Gracias a los que me dan buena fama! :D Carlos, Mikel, Marc, Oscar... :wink:

Marc, no me molesta nada de lo que has dicho en todo el hilo porque te conozco y hay toda la confianza, si no te hubiera dicho lo de Ebay, no lo sabrias :lol: lo unico que decia que eso de ebay podia generar a los que no me conocen una imagen de mi que no es.

El Rolex Daytona que vendo lo tengo en casa, compre dos, uno con rayas y otro con numeros porque no me sabia decantar y ahora, como me he decidido por el de rayas, vendo el otro. Si quereis fotos concretas, de las inscripciones de la esfera, del cierre, de qualquier lado, decidlo y las hago :D

Estoy cabreado con Ebay, porque al registrarme compre las bombillas rojas para el cuadro y no hubo problema con mis datos, las bombillas me han llegado y todo correcto, es cuando he intentado vender algo cuando me han dicho que verifique mis datos de registro. Esto me cabreo mucho y esto es lo que envie a Ebay:

Gracias por su atenta contestacion.

Entiendo perfectamente sus medidas cautelares para mejorar la seguridad del entorno de ebay pero no la respaldo por esos medios, sin previo aviso y sin dar informacion del porque se toman esas medidas. Al abrir mi cuenta de ebay compre un articulo a Italia que pague al momento de comprarlo, no entiendo porque en esa accion no dudaron de mis datos de registro y si lo hicieron posteriormente. Por mi parte, pueden cerrar mi resgistro de ebay, porque despues de lo sucedido, ni quiero vender mi articulo a traves de su pagina y que se beneficien de las tasas por publicar el anuncio, ni quiero tener que pasar por todas las molestias citadas en su mensaje para poder reactivar mi cuenta y poder seguir utilizando su pagina. En definitiva, no quiero mantener mi cuenta de ebay ni hacer uso de la opcion de reactivarla. Les trasmito mi deseo de que la borren definitivamente.

Muchas gracias.

Atentamente, Jesús

Y por ultimo, Mikel! Esos modelos que me has puesto, tanto el Omega SeaMaster como el Breitling Bentley los tiene el que me los vende, si quieres te paso fotos de ellos para que los veas.

SALUDOSS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Me parece meter a demasiada gente en el mismo saco padrino :cuñao: secundo que Jesus es un tio legal, no secundo para nada tu manera de prejuzgar a la gente por su status economico :P
no estoy prejuzgando a la gente, pero es obvio que para un tio que maneja no se va a enmarronar por 100€...

Dudo que alguno de aquí compre y venda tanto por internet como un servidor, no obstante es un criterio personal, que aunque algo clasista me funciona a la perfección.

No estoy diciendo que la gente humilde no sea honrada, ojo, ni que la clase adinerada sí lo sea, no estoy diciendo eso :esono:

Estoy diciendo que un pavo que tiene billetes, es menos probable que te la juegue por esa cantidad que a alguien que con ese dinero puede comer una semana.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Jodo, pasame fotos, cuanto mas grandes mejor (se q me voy a arrepentir del tamaño de las fotos, pero ya se cargaran).

Un cordial saludo.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:D Cuando llegue a casa te las paso, que ahora estoy en clase y como me aburro me meto aqui. :D Vuelve la tranquilidad post-examenes :lol: :lol:

Te paso el Omega SeaMaster en todos los colores que lo tiene, si no recuerdo mal, rojo, naranja y azul y el Breitling Bentley.

El viernes me llega a mi un Breitling que he pedido, el ChronoCockpit, me encanta :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:Personalmente es uno de los factores que tengo en cuenta a la hora de comprar algo por internet, la situación económica del sujeto que vende, no es justo pq discrimina, pero es bastante acertada. Hay mucha gente humilde honrada, eso es cierto, pero es más fácil no tener problemas con alguien de la clase " acomodada"...
Donde dije digo, digo "digo" otra vez, no? :roll:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Marc escribió:Personalmente es uno de los factores que tengo en cuenta a la hora de comprar algo por internet, la situación económica del sujeto que vende, no es justo pq discrimina, pero es bastante acertada. Hay mucha gente humilde honrada, eso es cierto, pero es más fácil no tener problemas con alguien de la clase " acomodada"...
Donde dije digo, digo "digo" otra vez, no? :roll:

Se dice digo DIEGO

:lol:

Problemas de 100€, quería decir.

Saludos.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Claro, tb se dice Bal Kimber no? :jaja: :jaja:

Lo he puesto asi adrede porque has vuelto a decir lo mismo :lol: ;)
Cerrado