instalacion cuero calefactable ayuda!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
instalacion cuero calefactable ayuda!!
he aierto un nuevo post por qe cn este titulo alomejor la gente entra a ayudarme al ser mas concreto
-pues eso e pillao el cuero y no se que e de pillar del cali original(turbo)para poder hacer la instalacion en mi cali
-y otra duda es que el tornillo derecho del asiento del piloto no encaja igual por el bulto del transfer.
que habeis hecho al respecto los que an montado cuero?
gracias
-pues eso e pillao el cuero y no se que e de pillar del cali original(turbo)para poder hacer la instalacion en mi cali
-y otra duda es que el tornillo derecho del asiento del piloto no encaja igual por el bulto del transfer.
que habeis hecho al respecto los que an montado cuero?
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Lo que te hace falta es:
- Asientos de cuero
- Mueble de la botonera de los asientos calefactables + los dos botoncitos para activar la calefacción.
Dos cosas sobre el montaje:
1) Como bien has observado, no coincide uno de los agujeros de las guias de los asientos de cuero porque el turbo tiene el 4x4. Las posibles soluciones son:
a) Desmontar las antiguas guías de tus asientos de terciopelo (Muy sencillo, cuatro tornillicos de ná) y montarlas en los asientos de cuero.
b) Encontrar, supongo que los asientos del turbo llevarán sensor pirotécnico, en un desguace una guía de un cali pos 93 (por lo menos en el vectra se hace el restyling en esta fecha, no sé cuando se haría en los cali) y cambiar por la que tiene el asiento de cuero del lado del conductor.
2) Respecto a la instalación, tienes que encontrar:
- Levanta la moqueta del suelo por la parte donde hay tres tubos para la calefacción (Debajo de dónde irian los suelo) y encuentra un cable que termina en un conector. Esto lo tienes que hacer a ambos lados. Traen preinstalación.
- En la consola central, tras el lugar dónde está la radio, encontrarás un mazacote de cables agarrados por detrás con bridas al propio salpicadero. Allí encontrarás los dos conectores para los botoncitos de activar la calefacción de los asientos.
Si tienes más preguntas, aquí estamos.
Saludos
- Asientos de cuero

- Mueble de la botonera de los asientos calefactables + los dos botoncitos para activar la calefacción.

Dos cosas sobre el montaje:
1) Como bien has observado, no coincide uno de los agujeros de las guias de los asientos de cuero porque el turbo tiene el 4x4. Las posibles soluciones son:
a) Desmontar las antiguas guías de tus asientos de terciopelo (Muy sencillo, cuatro tornillicos de ná) y montarlas en los asientos de cuero.
b) Encontrar, supongo que los asientos del turbo llevarán sensor pirotécnico, en un desguace una guía de un cali pos 93 (por lo menos en el vectra se hace el restyling en esta fecha, no sé cuando se haría en los cali) y cambiar por la que tiene el asiento de cuero del lado del conductor.
2) Respecto a la instalación, tienes que encontrar:
- Levanta la moqueta del suelo por la parte donde hay tres tubos para la calefacción (Debajo de dónde irian los suelo) y encuentra un cable que termina en un conector. Esto lo tienes que hacer a ambos lados. Traen preinstalación.
- En la consola central, tras el lugar dónde está la radio, encontrarás un mazacote de cables agarrados por detrás con bridas al propio salpicadero. Allí encontrarás los dos conectores para los botoncitos de activar la calefacción de los asientos.
Si tienes más preguntas, aquí estamos.
Saludos

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Leaniz,si yo llevo la consola de los asientos calefactables,si enchufo los cables,se iluminarán los botones?o como va esto?
quitando la guantera puedo dar con ellos?esque me da palo quitar la radio
saludos
saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Si los enchufas, cuando des las luces se enceran los botoncitos, vamos el dibujo.Faulk escribió:Leaniz,si yo llevo la consola de los asientos calefactables,si enchufo los cables,se iluminarán los botones?o como va esto?
saludos
Hombre, si quitas la guantera, llegar...llegar puede que llegues. Lo que te llevará más tiempo es localizarlo al hacerlo desde la guantera.
Saludos!
cuero
y se supone que ya funcionan?
no hay que poner ningun rele ni fusible ni na?
ok mirare de cambiar la guia
-me di cuenta de lo del cinturon pirotecnico si es asi como se dice.
y lleva un plastico rojo suelto¿debe estar asi?
gracias
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Re: cuero
July, fusible llevas en la caja de fusibles.july19 escribió:y se supone que ya funcionan?
gracias
Busca el cable que encontrarás debajo de los asientos delanteros, se lo enchufas al asiento, busca los cables de los botones que te he comentado por detrás del salpicadero en la zona de la radio, y a rugir.
Me parece que las guias que tengo yo la piecita roja está metida en su sitio, no está suelta. Espera que alguien te aclare esto, a ver si le va dar por explotar

Date cuenta que si pones las guías con pirotécnico, tienes que cogerte del coche del desguace (Del turbo), el embellecedor que lleva por fuera.
Saludos y suerte
P.D. Cuando termines ponnos unas foticos

Y yo en mi coche que llevo polipiel,tambien puedo meter asientos calefactables entonces?osea,tengo la preinstalacion
no entiendo porque en los coches que no llevan cuero no llevan asiento calefactable...a mi con la polipiel me gustaria,ya que en invierno está fresquita
no creo que la dañe ni na,no?
no entiendo porque en los coches que no llevan cuero no llevan asiento calefactable...a mi con la polipiel me gustaria,ya que en invierno está fresquita

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Faulk,
Una cosa es tener la preinstalación hecha pero...te faltan las resistencia en los asientos para que se calienten...
Para que tus asientos sean calefactables tienes que encontrar en algún cali las resistencias, comprarlas en la pelo, o adaptar las de otro coche (En caso de que se pueda, que supongo que si, aunque laboriosamente).
Saludos
Una cosa es tener la preinstalación hecha pero...te faltan las resistencia en los asientos para que se calienten...
Para que tus asientos sean calefactables tienes que encontrar en algún cali las resistencias, comprarlas en la pelo, o adaptar las de otro coche (En caso de que se pueda, que supongo que si, aunque laboriosamente).
Saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pirotec
ostia es verdad las tapas eran distintas las tengo que pillar
aver si alguien me aclara eso de la pieza roja que esta suelta
si fotos pondre jeje pero antes tengo que ponerlo bien jeje
aver si alguien me aclara eso de la pieza roja que esta suelta