¿Quién quiere altavoces potentes?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
¿Quién quiere altavoces potentes?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
tonterias, sale mas rentable cogerse los paneles esos de a 1000 euros la unidad xD, coño con 4 ya te gastas mas de lo que vale el cocheFaulk escribió:mejor te modificas el panel y te lo haces tu....como lleva un forero en su calibra

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Juraría que son de 6'5'', por lo menos en el vectra. Te hace falta unos adaptadores de plástico que los encontrarás en cualquier Feuvert, Norauto,....Pitt escribió:ya se que se ha dicho alguna vez que otra, pero ¿cual es la medida de "serie" para los altavoces delanteros ¿6"? y otra cosa se necesitan los soportes o acoples o no.
Saludos
Saludos

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
y como te lies con los salpicaderos de 400euros y los cromaditos de 20euros la unidad....xuanxo02 escribió:tonterias, sale mas rentable cogerse los paneles esos de a 1000 euros la unidad xD, coño con 4 ya te gastas mas de lo que vale el cocheFaulk escribió:mejor te modificas el panel y te lo haces tu....como lleva un forero en su calibra

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Gracias Leaniz, es que los tengo que pillar ya pues los tengo totalmente podridos.Leaniz16v escribió:Juraría que son de 6'5'', por lo menos en el vectra. Te hace falta unos adaptadores de plástico que los encontrarás en cualquier Feuvert, Norauto,....Pitt escribió:ya se que se ha dicho alguna vez que otra, pero ¿cual es la medida de "serie" para los altavoces delanteros ¿6"? y otra cosa se necesitan los soportes o acoples o no.
Saludos
Saludos

Opel Calibra 16v C20XE
a que te refieres con podridos?Pitt escribió:Gracias Leaniz, es que los tengo que pillar ya pues los tengo totalmente podridos.Leaniz16v escribió:Juraría que son de 6'5'', por lo menos en el vectra. Te hace falta unos adaptadores de plástico que los encontrarás en cualquier Feuvert, Norauto,....Pitt escribió:ya se que se ha dicho alguna vez que otra, pero ¿cual es la medida de "serie" para los altavoces delanteros ¿6"? y otra cosa se necesitan los soportes o acoples o no.
Saludos
Saludos
yo noto que los mios,si desconecto los 6x9,no suenan mucho,vamos,que tiran mucho menos que los de Evo por ejemplo,que le suenan todos de lujazo y bastante fuertes.... es que los tengo echos polvo?
que altavoces que estén bien se pueden poner?delante,atras y tweeters...que posteriormente puedan amplificarse...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

a que te refieres con podridos?
yo noto que los mios,si desconecto los 6x9,no suenan mucho,vamos,que tiran mucho menos que los de Evo por ejemplo,que le suenan todos de lujazo y bastante fuertes.... es que los tengo echos polvo?
que altavoces que estén bien se pueden poner?delante,atras y tweeters...que posteriormente puedan amplificarse...[/quote]
Bueno, yo te digo que los tengo podridos porque los tengo podridos literal:lol:. suenan prrrom prrrom y al tacto se deshacen.
que altavoces que estén bien se pueden poner?delante,atras y tweeters...que posteriormente puedan amplificarse...[/quote]
Bueno, yo te digo que los tengo podridos porque los tengo podridos literal:lol:. suenan prrrom prrrom y al tacto se deshacen.
Opel Calibra 16v C20XE
- Contactar:
el cali lleva de serie 5.25"
yo al malaga le meti unos de 8" en las puertas

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo todos los que lleve en el cali son de 5,25" alante y atras, quizas entren unos de 6" si nhacer mucha obraLeaniz16v escribió:Pero los que hay que poner con el adaptador negro son de 6.5'',no?MarteDJ escribió:el cali lleva de serie 5.25"

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member