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 [Bricox] Desmontar deposito de gasolina 
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Calibrero de pro
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Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
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Nota [Bricox] Desmontar deposito de gasolina
pues ayer me aburria un poco y me disponia a regular los tambores de freno, pero me quedé en el foso mirando como un bobo pal deposito, y me preguntaba cuan dificil seria de desmontar el deposito ... pues a ello me puse...

yo lo hice de la manera mas dificil, creo yo, pero despues me di cuenta que hay maneras mucho mas rapidas , asi que intentaré explicarlo como a mi me parece lo mas comodo, no nos hace falta ni foso ni elevador , solo con un gato pa levantar y desmontar la rueda trasera derecha es suficiente , y un puñado de llaves..

pues bien , empezamos por desmontar la rueda trasera derecha, una vez desmontada, contra la parte trasera de la aleta , tenemos una proteccion plastica, que tenemos que desmontar, lleva 3 tuercas de 10 plasticas y el tornillo que amarra a la defensa, luego lleva otra abajo, pero a mi no me hizo falta desmontar....
detras de esto , nos encontramos esto:

Imagen



de ahí desconectamos esas 4 tuberias, las 2 gordas y las 2 pequeñitas, las pequeñas acordaros de la posicion de cada una o marcarlas...

el siguiente paso es irse a la parte trasera,
si todavia conservais el derivador de aire , lo desmontais, 4 tuercas de 10.
despues calzais a vuestra manera el deposito, a mi me hizo falta 6 discos de repasar , una caja de taladro y una tina , pero allá cada uno, y le quitamos los dos tornillos de los tirantes que sujetan por la parte de atras el deposito ( llave de 13mm)..

Imagen

unavez sultos los tirantes, vamos descalzando el deposito, y nos irá bajando solo, entonces por el paso de rueda , nos irá quedando tal que así...es recomendable tener abrazaderas de repuesto para los manguitos, ya que las que trae , son de grapa y no se reutilizan...

Imagen

aqui lo que nos interesa es esto, tenemos que soltar esas dos tuberias, y el conector.. estas son , la tuberia que aspira gasolina, la que trae de vuelta la gasolina de la rampa , y el conector del nivel de gasolina...


Imagen

y nada , una vez echo esto , ya podeis descalzar el deposito y tirar de el para atras, que ya sale el solito... la verdad es un chollo qque se hace tranquilamente en 20 min...

un apunte, al volver a montar todo, antes de apretar del todo los tirantes del deposito , colocar y apretar las tuberias que van a la toma del surtidor de gasolina, porque si apretas el deposito un poco movido , estas tuberias se resisten mas que dios a ir a su sitio, pero si tienes un poco flojos los tornillos de los tirante, tienes holgura para mover el deposito un poco y que te permita un poco de soltura..

y por hoy nada mas.. :wink:

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Sab, 24 Oct 2009, 12:34
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Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
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Nota 
Como si fuera poco!! :)

Creo que esta es una de las tareas que mas respeto da, por farragosilla :lol: Seguro que ahora se anima mas gente a bajarlo para cambiar juntas, o revisar manguitos ;)

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Sab, 24 Oct 2009, 14:02
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Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
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pufff, esto lo tengo pendiente de hacer desde hace años, ya que no puedo llenar asta las trancas porque me rebosa,
gracias por el brico!

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Sab, 24 Oct 2009, 14:17
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota 
Bajarlo es mas o menos facil, lo complicado es subir el deposito al sitio y volver a montar las cinchas en su sitio, que a poco que se quede descolgado el deposito o de medio lado, los tornillos no llegaran hasta el agujero para enroscarlos y no veas que peleas para llevarlo al sitio :lol:. Si teneis algun ayudante para que os empuje el deposito hacia arriba mientras remontais las cinchas os reventareis mucho menos y se hara mucho mas rapido :wink:.

Eso si, hacedlo con el deposito bien en reserva!! sino mas lastre :lol:

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Sab, 24 Oct 2009, 14:43
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Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota 
Tropic escribió:
Como si fuera poco!! :)

Creo que esta es una de las tareas que mas respeto da, por farragosilla :lol: Seguro que ahora se anima mas gente a bajarlo para cambiar juntas, o revisar manguitos ;)


pues la verdad me daba bastante pereza antes de saber lo que era, porque ahora mismo, me parece mas facil que desmontar el turbo o un palier, la verdad que es un chollo rapido y sin complicaciones, todo va a su sitio y siguiendo los pasos , se suelta todo con comodidad y sin complicaciones, ademas despues tienes la bomba de gasolina muy a mano para cambiar manguitos .
eso si, como dice alan , bien vacio, porque yo lo hice con unos 15 litros dentro , y se hace pesado el moverlo, ya que la chofa se anda moviendo de un lado pa otro, y claro está, si tienes una mano amiga mejor que mejor :wink:

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Sab, 24 Oct 2009, 20:29
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Nota 
Tropic escribió:
Como si fuera poco!! :)

Creo que esta es una de las tareas que mas respeto da, por farragosilla :lol: Seguro que ahora se anima mas gente a bajarlo para cambiar juntas, o revisar manguitos ;)

Que no es para tanto siempre que se haga entre dos (mejor si el otro tiene RH- verdad Telvm :lol:).

Alan escribió:
Bajarlo es mas o menos facil, lo complicado es subir el deposito al sitio y volver a montar las cinchas en su sitio, que a poco que se quede descolgado el deposito o de medio lado, los tornillos no llegaran hasta el agujero para enroscarlos y no veas que peleas para llevarlo al sitio

Hay esta la putada de hacerlo uno solo :? .

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Sab, 24 Oct 2009, 21:48
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Calibrero Gold
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Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
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este brico es como caido del cielo.me viene al pelo.graciassssssssss.

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Dom, 25 Oct 2009, 11:46
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