Nick: Redzone
Ubicacion: Naron
Nacido al mundo opelero en: 2004 (adquisicion astra xe)
Al mundo calibrero: Diciembre 2008
Registro en el foro: pos no me acuerdo
Modelo: Calibra 2.0 turbo
Motor: c20let
Color: nova 266 (creo)
Año: 1993
Potencia: 204cv cuando salio de fabrica, ahora no creo que llegue a los 170cv
0-100 Km/h:rondara los 7´5
Vmax: no me he atrevido a buscarle el final a la 6ª
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Techo electrico, Aire acondicionado, asientos calefactados etc..
Tuning motor:
Na de na , religiosa serie
Transfer fijo si se acepta como tuning motor

y de paso, culata operada con injertos

Tuning interior:
2 relojillos extra de control, uno de temperatura de transfer, y otro de boost de turbo.
Tuning exterior:
mille miglia 17
Audio:
- Alpine mp3
Planes:
Por ahora buscarle el gremlim que me zampa cv ,,

para epezar el pequeñin con el que comence al mundo opelero, y el causante de que ya hace algunos años terminara en este maravilloso foro...
viene equipado con:
Bilstein de vastago gordo
Muelles SP -3cm
Llantas ats de 7´5"
michelin pilot 205/50/15
navegador
volante sparco
motor con 30 mil KM
discos rayados y perforados
escape don silencioso de 110
aletas traseras ensanchadas
sensores de aparcamiento
alarma de doble sentido con arranque desde el mando
kuña acelerador KO
culata rebajada

By redzone82

By redzone82
Bueno en la siguiente se puede comprobar un golpe que me dieron por detras , pero esta guardadita en el garaje una defensa nueva para colocar

By redzone82
[url=http://imageshack.us]

By redzone82
y este su corazon

By redzone82

By redzone82
y ahora uno un poquito mas veloz

By redzone82
este viene con todo de serie, y cuando digo de serie es que hasta trae los amortiguadores de cuando se compro y tiene 153 mil km , usease , es como viajar en lancha..

[/URL]

Y no por menos mi gran Trasera u Opelette , que con 300000 km me ha llevado este verano al descenso del sella.
unos 800 km ida y vuelta y sin rechistar, preparada con volante deportivo , amortiguacion dura, con una Vmax de unos 130 y toda su cabina cerrada y aislada .
equipada tambien en su caja con un somier de matrimonio y colchon de muelles, con mesa extensible por el maletero y luces de neon,, ventilacion interior de cabina de pernoctacion a base de 2 ventiladors grandes de ordenador, equipo de musica y mil chirivainas,, la furgona sin fin, ahora mismo en invierno hace uso de tranporte para mis cholladas particulares, y esta en proceso de pintado, por ahora solo llevo el frente y el techo a la espera de tiempo libre...

By redzone82
y no la desprecieis asi por ver cables al aire y todo el percal, que despues de 20 años aunque le tenga que dar patadas a los fusibles para que funcionen los limpias y alumbren las largas me parecen problemas menores, el caso es que me lleve, y en mojado ojito con los trompos que se pega , ni un CT se rie de el

By redzone82
Ale chicos ahy os queda la sesion , iba siendo horas despues de tantos años por aqui..